Error código 24: Controlador Synaptics SMBus TouchPad

SanglorMC Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

soy un usuario avanzado en informática y después de 2 horas de búsqueda, me dirijo a ustedes para pedir ayuda sobre mi panel táctil.

De hecho, este ha dejado de funcionar, incluso después de intentar activarlo con las teclas FN + 3 (tengo un MSI con Win10)

He intentado actualizar los controladores (hay un pequeño signo de exclamación en el administrador de dispositivos), desinstalar el dispositivo, reinstalarlo con los últimos controladores, pero todo en vano. El problema persiste.

El estado del dispositivo en cuestión se describe así: "Este dispositivo no está presente, no funciona correctamente o todos sus controladores no están instalados. (Código 24)"

También vi en los detalles del evento del controlador Synaptics SMBus Touchpad (el de mi panel táctil) que aparentemente mi dispositivo tiene un problema de arranque (¿un conflicto?) : "El dispositivo ACPI\SYN1509\4&280eea7&0 ha tenido un problema de arranque."

¿Pueden orientarme sobre las acciones a seguir para recuperar mi panel táctil, por favor? No sé qué más hacer...

1 respuesta

kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Presiona Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.

Haz clic derecho en el dispositivo problemático
Desinstalar

Haz clic en --> Acción
Buscar cambios en el hardware.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
6