Cargos dudosos
coriney_8404
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola
acabo de darme cuenta de que me han debitado un importe de 69 euros por una, supuesta, compra con tarjeta de facedating y otro importe de 69 euros por una, supuesta, compra con tarjeta de indian friends, no sé en absoluto qué es eso, ¿pueden ayudarme? gracias
acabo de darme cuenta de que me han debitado un importe de 69 euros por una, supuesta, compra con tarjeta de facedating y otro importe de 69 euros por una, supuesta, compra con tarjeta de indian friends, no sé en absoluto qué es eso, ¿pueden ayudarme? gracias
4 réponses
Si sueles hacer compras por Internet, es muy posible que alguien haya encontrado el código de su tarjeta bancaria a través de muchos sitios como a veces Amazon, Cdiscount ... (¡sí, sí!)
Aquí hay un reportaje sobre el robo de tarjeta azul con el servicio de policía que se encarga de descubrir a las personas que le roban dinero: https://www.youtube.com/watch?v=0xK1SyN4BZg
Aquí hay un reportaje sobre el robo de tarjeta azul con el servicio de policía que se encarga de descubrir a las personas que le roban dinero: https://www.youtube.com/watch?v=0xK1SyN4BZg
>> Si a menudo haces compras por Internet, es muy posible que alguien haya encontrado el código de tu tarjeta bancaria a través de muchos sitios como a veces Amazon, Cdiscount ... (¡sí, sí!) <<
No creo mucho en un hackeo de los grandes sitios de ventas que mencionas. Son sitios altamente seguros. No necesariamente almacenan los datos bancarios (como se ve en el reportaje que indicaste).
Sin embargo, hay ciertas precauciones que se pueden tomar:
1) No autorizar al sitio a guardar los datos bancarios (esto se hace en Amazon, por ejemplo)
2) No usar tu tarjeta bancaria para pagar y preferir en su lugar:
- Paypal
- o una tarjeta virtual de uso único; este último método requiere una suscripción (no excesivamente cara) con el banco. Desafortunadamente, la tarjeta virtual no siempre es aceptada en los sitios de comercio.