Imposible añadir extensiones en Edge

Aleck_Ultimate Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
Aleck_Ultimate Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola a todos.

Sé que el tema ya fue publicado aquí y allá, pero no he encontrado soluciones en lo que ya leí.

Entre las soluciones que no funcionan para mi problema, por ejemplo, está que Windows 10 está instalado por defecto en mi PC, así que no es un problema de sobrescritura de una versión anterior, y puedo descargar otras cosas que no sean extensiones, así que tampoco está relacionado con la descarga en sentido estricto. O bien era demasiado técnico y no lo entendí, o era obsoleto y ya corregido por una actualización de Windows.

Como Edge está integrado en Windows ya he probado desbloquear Windows Update y reiniciar mi PC (la mayor parte del tiempo uso StopUpdate10 pero lo dejo hacer las actualizaciones una vez al mes), así que no está relacionado con eso.

El asunto es simplemente que cuando estoy en la página de una aplicación, cualquiera que sea, en el sitio de Microsoft, hago clic en descargar y nada, pero nada en absoluto sucede, excepto el botón “Descargar” que aparece de forma un poco diferente, como “ya hecho clic”.

También encontré cómo instalar una extensión manualmente, pero no fue posible encontrar uBlock Origin para Edge de otra manera que no sea en el sitio de Microsoft.

Voilà… Solo quería ver si Edge era realmente más rápido que los otros navegadores en Windows 10, no empieza muy bien. Prefiero seguir soportando los ralentizamientos increíbles pero seguir evitando las pubertades.

Gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58527 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 281

Hola, pulsa simultáneamente las teclas Windows y R; aparece una ventana, copia esto winver y haz clic en Aceptar; dime la versión de Windows 10 que se indique allí.

--
    bazfile colaborador seguridad.
    0
  2. Aleck_Ultimate Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Versión 1803; sistema operativo 17134.523
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58527 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 281

Tu versión de Windows 10 es antigua; actualiza Windows 10 a la última versión con esta herramienta de Microsoft, ten en cuenta que esta actualización puede tardar un tiempo; si tienes un portátil, no olvides dejarlo enchufado a la corriente.
      Verifica también si tus controladores están actualizados, consulta esta página.
      0
    2. Aleck_Ultimate Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Me llevó tiempo, pero incluso después de haber actualizado arduamente Windows y todos los controladores, no ha cambiado nada. Es otra cosa.
      0