Restablecimiento de Windows 10 atascado en 99%
Matteoroche
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Matteoroche Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Matteoroche Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me permito contactarte para pedirte tu ayuda.
He iniciado la reinstalación de mi portátil Acer y está bloqueada en el 99 % desde hace aproximadamente dos horas y media.
Para tu información, mi pc es un Acer Swift 3.
Gracias de antemano por tu ayuda.
He iniciado la reinstalación de mi portátil Acer y está bloqueada en el 99 % desde hace aproximadamente dos horas y media.
Para tu información, mi pc es un Acer Swift 3.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Enlaces relacionados:
- SMS no solicitado de restablecimiento de Facebook
- La PS4 no detecta mis controladores.
- teléfono bloqueado después de la reinicialización de Android
- Restablecer la contraseña de mi mtn money
- ¿Cuánto tiempo se tarda en restablecer una PC a la configuración de fábrica?
- Teclado desactivado durante la reinicialización de Windows 10
2 respuestas
Buenas noches,
Deja encendido 1h o 2h más y si no, reinstala Windows 10 sin formatear:
El principio es crear una unidad USB de instalación de Windows 10 y arrancar el ordenador desde ella para reinstalar Windows sin formatear.
Como el ordenador está colapsado, hay que crearla desde otro ordenador funcional.
Para crear la unidad USB:
Si la unidad no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus.
Descarga el archivo ISO por ejemplo con Adguard: Descargar ISO de Windows
Ejecuta Rufus y luego indica el archivo ISO
En tipo de partición, elige GPT.
Para más detalles, consulta este tutorial para los detalles: cómo crear una unidad USB de instalación de Windows
El programa de instalación de Windows 10 debería comenzar:
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
Se dan todos los pasos de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
Sobre todo, no formatees.
Tus datos de usuario serán copiados en la carpeta Windows.old.
Una vez instalado Windows, te aconsejo que sigas estos consejos para configurar y usar bien Windows: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Deja encendido 1h o 2h más y si no, reinstala Windows 10 sin formatear:
El principio es crear una unidad USB de instalación de Windows 10 y arrancar el ordenador desde ella para reinstalar Windows sin formatear.
Como el ordenador está colapsado, hay que crearla desde otro ordenador funcional.
Para crear la unidad USB:
- Crea una unidad USB con Media Creation Tool: https://www.malekal.com/windows-10-media-creation-tool/
- Arranca desde ella modificando la secuencia de arranque e indicando la unidad USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una unidad USB
Si la unidad no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus.
Descarga el archivo ISO por ejemplo con Adguard: Descargar ISO de Windows
Ejecuta Rufus y luego indica el archivo ISO
En tipo de partición, elige GPT.
Para más detalles, consulta este tutorial para los detalles: cómo crear una unidad USB de instalación de Windows
El programa de instalación de Windows 10 debería comenzar:
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
Se dan todos los pasos de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar (no actualización)
- Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.
- El instalador te dirá que Windows ya está presente y ofrece moverlo.
- Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial anterior.
Sobre todo, no formatees.
Tus datos de usuario serán copiados en la carpeta Windows.old.
Una vez instalado Windows, te aconsejo que sigas estos consejos para configurar y usar bien Windows: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...