Opiniones sobre Shiply - Page 2

Précédent
  • 1
  • 2
Atoutnet11 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Me pasó lo mismo con el transporte de una máquina. La plataforma me permitió contactar con un transportista que me pidió unos gastos y me aconsejó asegurar el producto. Lo que hice por un valor de 80 €. Luego el transportista no fue localizable, no recogió la mercancía y los gastos que pagué a la plataforma nunca me fueron reembolsados. Informé en el sitio del gobierno dado que la sede está en Inglaterra, es muy complicado. ¡En cualquier caso, a evitar!

0
Titi28

A evitar empleo de empresas borradas como ronidis Sas huye de las responsabilidades tras los daños cometidos, el sitio se lava las manos, en resumen, son unos inútiles.

0
Fred

No lo recomiendo. El transportista aceptó la mudanza, di 30€ y el día anterior cancela. Una estafa. Imposible conseguir el reembolso del anticipo.

0
lolo

En lo que a mí respecta, se realizaron 2 presupuestos, los transportistas no se presentaron, he pagado 2 anticipos, es imposible que me reembolsen, las solicitudes se cierran automáticamente por el sitio después de 3 días sin respuestas ni reembolsos..... A EVITAR, son estafadores.

-1
Précédent
  • 1
  • 2