Cómo rotar una tabla en Pages? caillebotis Mensajes publicados 45 Estado Miembro - Anthony - 10 sept. 2019 a las 22:45 Hola, en la imagen de abajo, me gustaría rotar mi tabla 90°; está en un documento de Pages. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias, adiós Mostrar más Enlaces relacionados: Retorno automático a la página de inicio ¿Cómo hacer que Siri vaya a la línea al dictar? Ha ocurrido un problema en esta página web. Por lo tanto, se ha recargado. cómo desbloquear un iPad de la escuela... Expulsar una memoria USB de un iPad ¿Cómo conectar una memoria USB o un disco duro a un iPad? 3 respuestas Respuesta 1 / 3 Anthony Tengo el mismo problema, imposible hacer una rotación de la tabla en Pages... Mientras que es tan simple en Word........ ???????????? Respuesta 2 / 3 RIIbox59 Mensajes publicados 341 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 30 Hola a ustedes, ¿y probablemente haciendo clic derecho sobre él y eligiendo rotación? Respuesta 3 / 3 caillebotis Mensajes publicados 45 Estado Miembro 4 Buenas noches, ¿Cómo se hace clic derecho en un iPad? Gracias, Adiós
Respuesta 1 / 3 Anthony Tengo el mismo problema, imposible hacer una rotación de la tabla en Pages... Mientras que es tan simple en Word........ ????????????
Respuesta 2 / 3 RIIbox59 Mensajes publicados 341 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 30 Hola a ustedes, ¿y probablemente haciendo clic derecho sobre él y eligiendo rotación?
Respuesta 3 / 3 caillebotis Mensajes publicados 45 Estado Miembro 4 Buenas noches, ¿Cómo se hace clic derecho en un iPad? Gracias, Adiós