Signo más en Mac

Silivele Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿Podrías decirme cómo hacer el signo "más" en un teclado Mac, por favor?
Gracias por tus respuestas.

1 respuesta

Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992
 
??? Con la tecla =/+, la que se encuentra a la izquierda de la tecla "Shift" derecha (cuando mantienes presionada la tecla "Shift"):

En general, lo más sencillo en este tipo de casos es pedir la visualización del "Visualizador de teclado" (ver captura de pantalla arriba).

¡Hola en su casa!
Bernard
2