Nombre de personaje de manga/anime
SHLAGUITO
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
SHLAGUITO Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
SHLAGUITO Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola ^^
Vi una imagen en Discord que un amigo me envió y que provenía de un canal NSFW en otro servidor Discord. Se trataba de este personaje. A pesar de varias búsquedas intensivas, no encuentro su nombre, por lo que no puedo encontrar una imagen un poco más... suave. En fin, me gustaría saber su nombre porque planeo usarlo para un RP, y sería bueno que la imagen fuera normal y no "hentaiizada". Gracias por responderme a quienes conocen su nombre.
Vi una imagen en Discord que un amigo me envió y que provenía de un canal NSFW en otro servidor Discord. Se trataba de este personaje. A pesar de varias búsquedas intensivas, no encuentro su nombre, por lo que no puedo encontrar una imagen un poco más... suave. En fin, me gustaría saber su nombre porque planeo usarlo para un RP, y sería bueno que la imagen fuera normal y no "hentaiizada". Gracias por responderme a quienes conocen su nombre.
Enlaces relacionados:
- anime manga en vf
- Malcolm en soi n'est pas une série de manga, mais une série télévisée américaine. Si tu cherches des informations sur un personnage en particulier ou un concept, n'hésite pas à préciser.
- Busco un manga/anime similar a Fairy Tail! Por favor...
- Busco un anime interesante.
- manga anime vo
- Anime - letras de la canción Personaje Principal