Gráfico de abscisas

Resuelto
RBA45 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Rba45 -
Hola,

Estoy tratando de hacer un gráfico normal. Pero tengo un problema con el eje X que me muestra los números en duplicado y que distorsiona completamente la escala.

2 respuestas

Rba45
 
Sí.
He encontrado, gracias.
1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476
 
Hola.

I - Confundes las abscisas y las ordenadas ...

II - Una simple imagen no nos permite examinar el contenido del documento y corregir los errores. Por favor, envía el archivo Excel en sí.
 1) Vas a https://www.cjoint.com/ 
2) Haces clic en [Examinar] para seleccionar tu archivo (máximo 15 Mo)
3) Desplazas hacia abajo para hacer clic en el botón azul [Crear el link Cjoint]
4) Después de unos segundos se muestra la segunda página, con el enlace en negrita; haces clic derecho sobre él y eliges "Copiar el enlace"
5) Regresas a tu conversación en CCM y en tu mensaje haces "Pegar".
=>Ver la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers

¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA)
0