Camescope BLAUPUNKT cc 825

rahan26130 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
hola
estoy buscando un enlace para descargar el manual o modo de empleo de una videocámara muy antigua que me regalaron, agradeciéndote
marca BLAUPUNKT cc 825 8mn

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 092

Hola, puedo decirte que es una cámara de video de cassette tipo 8 mm, que podrás ver tus películas directamente en la televisión con las salidas analógicas; no podrás importar tus películas a tu ordenador, necesitarás una carcasa de transferencia "Dazzle" para convertir los archivos a digital. También es posible que la batería esté demasiado vieja para cargar.

--
    "Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en poner "resuelto" a tu mensaje si es el caso.
    0
    1. rahan26130 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

traduction: "juste son mode d'emploi merci quand même"
      0
    2. rahan26130 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Disculpe, escribí mal; solo estoy buscando su modo de empleo, gracias.
      0
    3. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 092

Hola, si no encuentras una guía, no es importante: se descubre practicando, no es complicado. En la cámara de video a veces hay una guía, y si surge alguna pregunta, podemos ayudarte.
      1