Tarjeta gráfica oculta

Ciss -  
Greili13 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
Después de haber explorado durante días y días foros y toda suerte de sitios más o menos fiables, no encuentro una respuesta a mi problema específico.
Mi 940mx está en los dispositivos ocultos, así que no puedo instalar el controlador de nvidia. También tengo "controlador de video 3d" que está oculto. Obviamente, es imposible actualizarlo a través de la opción en el administrador de dispositivos.
Windows update está actualizado, y todos mis controladores también.

En algunos arranques, no sé cómo aparece, así que cada vez intento la instalación (he probado con los controladores de ACER y de NVIDIA), pero, por supuesto, BSOD FATAL_ERROR_VIDEO_DXGKRNL en medio de la instalación y después desaparece nuevamente.

Tengo una copia de seguridad donde estaba presente y activa, pero cuando regreso a ese punto, desaparece.
Este problema surgió justo después de una partida de fortnite a finales de julio, salí del juego y, por casualidad, fui al administrador y ya no la vi, y desde entonces he hecho x formateo x restauración x copia de seguridad x actualización y nada funciona, y 2 semanas para el servicio de atención al cliente es un poco demasiado, sobre todo porque también es mi ordenador de trabajo. (el servicio de atención al cliente ya cambió mi placa madre porque la pantalla fallaba con líneas rosas pixeladas)

Me gustaría reiniciar todo, pero tengo la impresión de que en el corazón del corazón del corazón de la máquina,
debe haber algún tipo de mala conexión o entradas/salidas

Acer A515-51G comprado en enero de 2018
Tengo Windows 10 pro (de base había el familiar, y en las 2 versiones he podido usarlo unas horas) v.17763
BIOS: 1.21
I5-7200U 2.5GHz
4Go DDR4
Geforce 940MX

Si alguien tiene una idea, estaré agradecido, gracias por tomarte el tiempo de leerme y espero verte pronto :)

Configuración: Windows / Firefox 62.0

22 respuestas

• 1
  • 2
billmaxime Mensajes publicados 50518 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

en complemento de este mensaje >> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35633846-carte-graphique-cachee#14

te explico cómo se pueden elegir las opciones que se desean instalar en la nueva versión del controlador

descargas e instalas Geforce Experience >> https://www.nvidia.com/fr-fr/geforce/geforce-experience/

haces clic derecho en el icono de Nvidia oculto en la barra de tareas >> hay nuevas actualizaciones disponibles

se abre una ventana con el controlador disponible y el controlador instalado

descargas el controlador en tu escritorio, y lo ejecutas como administrador (clic derecho)

aceptas el contrato de licencia

llegas a esta página, donde marcas la casilla "personalizada/avanzada" y haces clic en "siguiente"

en la ventana que se abre, marcas/desmarcas el/los componente(s) que deseas/no deseas instalar

en tu caso, seleccionaría únicamente "controlador del controlador 3D vision"

dime qué tal

@+

--
el nivel de radiación es más elevado en el pôle emploi que en Chernobyl
1
  • 1
  • 2