Cantante estadounidense - voz grave

Resuelto
JollyJumper -  
 Ana -
Hola, me gustaría encontrar la canción de un cantante estadounidense con una voz muy profunda, que tenga una canción con un ritmo bastante lento y pesado (estilo "terrenal", danza india marchada). No es una canción de "nativos americanos", sino de un artista de variedades/actor de la época, estilo western. Creo que el cantante también era un actor bastante famoso en esa época; pensé en Dean Martin o Frank Sinatra, pero no encontré nada por ese lado y creo que su voz no es lo suficientemente grave en comparación con mi recuerdo.

Escuché el disco sencillo en casa de unos amigos a principios de los años 80... pero no sé si era reciente o de hacía ya diez años (¡o más!). Me impresionó y, hoy en día, me gustaría encontrar esa canción.

Eso es todo lo que recuerdo; sé que es un poco escaso, pero tal vez alguien apasionado pueda ayudarme.

15 respuestas

1. patpoker Mensajes publicados 2604 Estado Miembro 1 387

Hola,

Te propongo Lee Marvin - Wand'rin Star

¡Hasta luego!

He resuelto, hace mucho tiempo, admirar a personas que no tenían nada admirable
    para conservar toda mi humildad.
    10
    1. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Eso da escalofríos...
      0
    2. ELprofessor

Gracias, esta canción me encanta, me recuerda a bonitos recuerdos.
      0