Cantante estadounidense - voz grave
Resuelto
JollyJumper
-
Ana -
Ana -
Hola, me gustaría encontrar la canción de un cantante estadounidense con una voz muy profunda, que tenga una canción con un ritmo bastante lento y pesado (estilo "terrenal", danza india marchada). No es una canción de "nativos americanos", sino de un artista de variedades/actor de la época, estilo western. Creo que el cantante también era un actor bastante famoso en esa época; pensé en Dean Martin o Frank Sinatra, pero no encontré nada por ese lado y creo que su voz no es lo suficientemente grave en comparación con mi recuerdo.
Escuché el disco sencillo en casa de unos amigos a principios de los años 80... pero no sé si era reciente o de hacía ya diez años (¡o más!). Me impresionó y, hoy en día, me gustaría encontrar esa canción.
Eso es todo lo que recuerdo; sé que es un poco escaso, pero tal vez alguien apasionado pueda ayudarme.
Escuché el disco sencillo en casa de unos amigos a principios de los años 80... pero no sé si era reciente o de hacía ya diez años (¡o más!). Me impresionó y, hoy en día, me gustaría encontrar esa canción.
Eso es todo lo que recuerdo; sé que es un poco escaso, pero tal vez alguien apasionado pueda ayudarme.
15 respuestas
-
Hola,
Te propongo Lee Marvin - Wand'rin Star
¡Hasta luego!
He resuelto, hace mucho tiempo, admirar a personas que no tenían nada admirable
para conservar toda mi humildad.