Radio 6000CD FORD
FLAU01
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
FLAU01 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
FLAU01 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un Transit alemán
Tengo el código de radio, funciona muy bien, ¿se puede cambiar el idioma de alemán a francés y cómo debo hacerlo?
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: iPhone / Safari 11.0
Acabo de comprar un Transit alemán
Tengo el código de radio, funciona muy bien, ¿se puede cambiar el idioma de alemán a francés y cómo debo hacerlo?
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: iPhone / Safari 11.0
no, es el Ford 6000CD