Radio 6000CD FORD

FLAU01 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
FLAU01 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un Transit alemán
Tengo el código de radio, funciona muy bien, ¿se puede cambiar el idioma de alemán a francés y cómo debo hacerlo?
Gracias de antemano por sus respuestas

Configuración: iPhone / Safari 11.0

2 respuestas

Fab
 
Hola

¿Es el mismo puesto?

https://www.youtube.com/watch?v=qzpYGysQKWk
0
FLAU01 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola
no, es el Ford 6000CD
0
FLAU01 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
¡Pero muchísimas gracias de todas formas!
0