Poner una imagen en un archivo AVI
LILOU0877
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría asignar una imagen (portada) a mis archivos AVI, como se hace para los archivos MP3. En un archivo oculto se puede tener la portada del álbum; me gustaría hacer lo mismo para mis películas, de esta manera sería la portada la que se vea al reproducir o en el explorador. Cuando voy a las propiedades no puedo cambiar nada. ¿Es posible hacerlo, y se procede de la misma manera que para los archivos mp3? Porque algunos están muy mal identificados y, por más que les cambio el nombre, siempre se reconocen con la información oculta.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
Me gustaría asignar una imagen (portada) a mis archivos AVI, como se hace para los archivos MP3. En un archivo oculto se puede tener la portada del álbum; me gustaría hacer lo mismo para mis películas, de esta manera sería la portada la que se vea al reproducir o en el explorador. Cuando voy a las propiedades no puedo cambiar nada. ¿Es posible hacerlo, y se procede de la misma manera que para los archivos mp3? Porque algunos están muy mal identificados y, por más que les cambio el nombre, siempre se reconocen con la información oculta.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
2 respuestas
-
Hola;
Aparentemente nadie tiene alguna idea?
¿Es posible?
Gracias de antemano una vez más. -
Hola,
Me temo que esta función no existe en Windows, según esta discusión: https://forum.tomshardware.fr/threads/changer-licone-pour-un-fichier-avi.884583/
Luego, no soy experto, pero un software de gestión de vídeos, una especie de biblioteca, podría asociar "Cartelera" o "Portada de película" con el archivo de vídeo, pero hay que buscar para saber si eso existe... en los foros Kodi suele mencionarse... También he visto este por ejemplo: http://mycinema-software.com/le-logiciel
Atentamente
--
¡Vive Bobo! ~ El pececito se hará grande ~