Cambio de procesador
Resuelto
franckdu61
Mensajes publicados
124
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Actualmente tengo un PC Acer con Windows 10 Home, con un procesador AMD E1-7010 APU con gráficos AMD Radeon R2 a 1.50 GHz.
Desafortunadamente, tras un primer envío al centro de reparación que realizó el cambio de mi disco duro, mi PC va cada vez más lento.
¿Se puede cambiar el procesador? ¿Qué procesador debería escoger?
Uso mi PC para procesamiento de textos, ver películas y navegar por Internet.
Gracias por su respuesta.
Configuración:
Windows / Chrome 68.0.3440.106
Memoria RAM: 4 GB
Sistema: 64 bits, procesador x64
Actualmente tengo un PC Acer con Windows 10 Home, con un procesador AMD E1-7010 APU con gráficos AMD Radeon R2 a 1.50 GHz.
Desafortunadamente, tras un primer envío al centro de reparación que realizó el cambio de mi disco duro, mi PC va cada vez más lento.
¿Se puede cambiar el procesador? ¿Qué procesador debería escoger?
Uso mi PC para procesamiento de textos, ver películas y navegar por Internet.
Gracias por su respuesta.
Configuración:
Windows / Chrome 68.0.3440.106
Memoria RAM: 4 GB
Sistema: 64 bits, procesador x64
1 respuesta
-
Hola,
No... Portátil, así que no está previsto para ser cambiado. Sobre todo este tipo de procesadores...
Muchos problemas se presentarían al cambiar este procesador. Yendo desde la disipación térmica, a la alimentación, pasando por el hecho de que esté soldado...
--
~ Saber escuchar, es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix