Cambio de procesador

Resuelto
franckdu61 Mensajes publicados 124 Estado Miembro -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Actualmente tengo un PC Acer con Windows 10 Home, con un procesador AMD E1-7010 APU con gráficos AMD Radeon R2 a 1.50 GHz.

Desafortunadamente, tras un primer envío al centro de reparación que realizó el cambio de mi disco duro, mi PC va cada vez más lento.

¿Se puede cambiar el procesador? ¿Qué procesador debería escoger?

Uso mi PC para procesamiento de textos, ver películas y navegar por Internet.

Gracias por su respuesta.

Configuración:
Windows / Chrome 68.0.3440.106
Memoria RAM: 4 GB
Sistema: 64 bits, procesador x64

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

No... Portátil, así que no está previsto para ser cambiado. Sobre todo este tipo de procesadores...

Muchos problemas se presentarían al cambiar este procesador. Yendo desde la disipación térmica, a la alimentación, pasando por el hecho de que esté soldado...
    --
    ~ Saber escuchar, es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix
    0
    1. franckdu61 Mensajes publicados 124 Estado Miembro

Gracias por la información; en esos casos, estoy pensando en cambiar de ordenador.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > franckdu61 Mensajes publicados 124 Estado Miembro

Una computadora portátil debe ser ajustada desde la compra según las necesidades que tengamos y el rendimiento que esperemos... De lo contrario no funciona, porque hay pocas evoluciones posibles (RAM, disco duro), así que lo demás debe seguir o habrá que vivir con ello.
        0