Imposible seleccionar texto con el ratón

jacklentrepreneur Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Desde esta mañana, tengo un gran problema con la computadora que compré hace unos días.

De hecho, cuando paso el ratón sobre una frase y selecciono la frase, se pone en gris, como por ejemplo aquí: https://cl.ly/1K0A0s0G472k. Si luego hago un ctrl+c con el teclado y después ctrl+v, la frase no se copia y por lo tanto es imposible pegarla.

Para aquellos que no vean la diferencia, cuando una selección está activa se muestra en azul, como aquí: https://cl.ly/1F3f0U3f1x3g, mientras que en mi caso mi selección está en gris, por lo que no está activa para hacer un ctrl+c, por ejemplo.

Es muy molesto en el sentido de que tengo muchos atajos de teclado que prefiero usar en lugar del ratón.

He probado varios ratones (Logitech G602, ratón por cable, otro ratón inalámbrico, etc.), pero no ha cambiado nada, lo que me hace pensar que el problema no proviene de los ratones y aún menos de mi teclado, que también he cambiado.

Entonces, ¿alguien de ustedes ha tenido este problema? Si es así, ¿cómo puedo solucionarlo, por favor?

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Opera Next 54.0.2952.64

2 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

La captura de pantalla proviene de un navegador de internet.
¿Es Opera? Si es así, ve a los ajustes y desactiva Flow.
¿También sucede en otras aplicaciones?

1
jacklentrepreneur Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Malekal_morte-,

Primero, gracias por responderme. He desactivado el flujo en Opera.

De todos modos, sí, me sucede en todas partes (Word, Google Chrome, etc.)

Gracias de antemano.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > jacklentrepreneur Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Es un Windows 10?
¿Has mirado en las aplicaciones instaladas, si no tienes una aplicación flow?
0