Cables PCIe no detectados

adn.bsr Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, acabo de comprar una tarjeta gráfica de segunda mano, una gtx 670, la conecto en la ranura, coloco los 2 cables de alimentación PCIe y al encender el ordenador me dice "please power down and connect the PCIe power cable(s) for this graphics card", lo que significa que hay que conectar los cables PCIe, ¡pero los dos están conectados a la tarjeta gráfica y a la fuente de alimentación! ¡Ayuda!

2 respuestas

nulenmathe Mensajes publicados 501 Estado Miembro 152

¿Has conectado bien los cables en los lugares correctos?

¿Tu fuente de alimentación es capaz de proporcionar la potencia solicitada?

¿Hay un indicador de alimentación en tu tarjeta gráfica que, incluso con el PC apagado, muestre si la tarjeta está bien alimentada o no?
1
adn.bsr Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Sí, está conectado en el lugar correcto (no veo dónde podría conectarlos de otra manera) sí, sin problemas, es de 750W.
Y no, no hay luz a primera vista, pero el PC lo detecta, así que está funcionando.
0

Es extraño, los cables pueden estar dañados o la salida en la fuente de alimentación no funciona.

¿Tienes la posibilidad de probar con otros cables o en otro enchufe?
1

La tarjeta gráfica puede que esté averiada y te han estafado

¿Has verificado su buen funcionamiento antes de pagarla?
0
adn.bsr Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Con otros cables no, pero siempre puedo intentar cambiar los cables de lugar en la salida de la fuente.
0

No es realmente posible ya que la computadora la detecta en cualquier caso.
0

He vuelvo a plantear el tema porque tengo un problema con los cables que he pedido. Pido un primero: https://www.materiel.net/produit/201012170239.html que no es el correcto, y ya estoy enfadado porque llevo 3 semanas esperando para poder conectar mi tarjeta gráfica. Así que pido otro: https://www.ldlc.com/fiche/PB00220973.html que está bien especificado como "Cable de alimentación para tarjeta gráfica", así que miro y en las fotos no se ve el conector que va a la fuente de alimentación. Bueno, como dice que es para tarjeta gráfica, lo pido, y al recibirlo, ¡bingo, no es el correcto! ¡El conector macho otra vez cuando necesito uno hembra! Adjunto una foto de mi fuente. Así que el problema actual es que no encuentro cables de 8 pines hembra a 6+2 pines en PCI-E. ¡AYUDA, estoy desesperado! :(
0
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Tienes sorprendentemente una GTX 670 alimentada por un PCI-E de 6 pines y un PCI-E de 8 pines. Un adaptador de PCI-E de 6 pines a PCI-E de 8 pines podría haber funcionado. Aparentemente, no elegiste los componentes correctos:

El primero es una extensión, aparentemente, P8 para CPU.

El segundo es aparentemente un cable de PCI-E de 8 pines, pero destinado a ser conectado a una fuente de alimentación modular SilverStone. Era un adaptador como este el que necesitabas:

https://www.amazon.fr/Lindy-C%C3%A2ble-Adaptateur-dalimentation-Femelle/dp/B015RE48LA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534434779&sr=8-1&keywords=adaptateur+pci-e+6+pins+vers+pci-e+8+pins
0