Acoso en Facebook a través de mensajes

ElisaPotpot -  
 Lalala -
Hola,

Me permito reabrir este tema, ya que estoy en la misma situación que ustedes, salvo que ni siquiera tengo Facebook, o más bien ya no lo tengo. Hace tres semanas que recibo mensajes sensiblemente similares, excepto que el código indicado al principio cambia. Aparecen así "<#> 30131 es tu código de Facebook Laz+nxCarLW"

He bloqueado los números uno tras otro, pero no sirve de nada, siguen apareciendo otros. También hay un número que no puedo bloquear y que aparece con el nombre 'Facebook' cuando recibo un mensaje de él. Solo esta noche he recibido cuatro.

¿Hay algo que se pueda hacer?

Gracias de antemano.

2 réponses

^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 926

Hola,
"Me permito reabrir este tema, porque estoy en la misma situación que ustedes"
¿A qué situación se refiere...?

Gracias por explicar claramente qué le sucede...

42
ElisaPoti

Hola,
Pensaba haber respondido a un señor que se encontraba en la misma situación que yo (que creo haber descrito bien en mi primer mensaje), pero tuve que abrir un nuevo tema, ya que no conozco muy bien el funcionamiento de este sitio. La conversación de este hombre databa de hace algunos años, de ahí el "me permito reabrir este tema".
2
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483 > ElisaPoti

ciertamente, excepto que todavía no sabemos de qué tema están hablando :)
1