Thumbdata a JPG

ChadoChadi Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
djdakta Mensajes publicados 789 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, recuperé fotos borradas accidentalmente de mi teléfono con la aplicación Disqdrigger, pero después de la recuperación, la extensión de las fotos es thumbdata. He transferido los archivos a mi PC, pero no puedo ver las fotos. Por favor, ayúdame si hay alguna forma de convertir los archivos thumbdata a JPG, ya que lo necesito urgentemente.

1 respuesta

djdakta Mensajes publicados 789 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   166

Hola,

Los archivos que recuperaste no son tus fotos borradas, sino las pestañas que creó tu teléfono.
Puedo recomendarte algunos softwares gratuitos que permiten convertir fotos, pero no obtendrás resultados satisfactorios.
Veo que estás en Windows, si realmente deseas intentarlo, te aconsejo 'IrfanView', que es completamente gratuito y muy completo.
A pesar de que el software sea completo, desafortunadamente no puede hacer milagros. :-(

--
Saludos de
Dj Dakta
4
ChadoChadi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Hay alguna manera de recuperar las fotos borradas de mi teléfono de manera más fácil?
0
djdakta Mensajes publicados 789 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   166 > ChadoChadi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Estaban en el teléfono mismo o en una tarjeta microSD?
Si estaban en una tarjeta microSD, tal vez se pueda utilizar un software de recuperación de archivos eliminados si la tarjeta no ha sido formateada al menos. :-(
0
ChadoChadi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No en el télefono, sino tienes razón, he probado Irfanview pero... También puedes revisar "Diskdigger" y decirme si hay una forma de cambiar la extensión de la recuperación de las imágenes.
0
djdakta Mensajes publicados 789 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   166

En general, si no compras el software, no hay mucho que puedas hacer.
Infórmate con tus amigos para ver si hay alguien que haya comprado un software así en lugar de hacer la inversión tú mismo, dado que, incluso si compras cualquier software, nunca tienes la garantía de poder recuperar nada. :-(
0