¿Correo sospechoso de Yahoo o no?
Nathy
-
Nathy -
Nathy -
Hola,
Primero, recibí un correo de una chica que no conozco que dice que tiene grandes problemas y me pidió que respondiera, ¡lo hice! Luego llegó un correo donde ella pide dinero y no respondí. Y ahora este correo con esta dirección « ***@*** »
Hola,
Una persona en un dispositivo no reconocido intentó iniciar sesión en su cuenta de Yahoo. Este intento de inicio de sesión se realizó el: 4 de julio de 2018 a las 19:40 UTC+2. Si usted no fue el origen de este intento de inicio de sesión, haga clic en: Inicio de sesión
Gracias,
Yahoo
Creo que es una estafa?
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 11.0
Primero, recibí un correo de una chica que no conozco que dice que tiene grandes problemas y me pidió que respondiera, ¡lo hice! Luego llegó un correo donde ella pide dinero y no respondí. Y ahora este correo con esta dirección « ***@*** »
Hola,
Una persona en un dispositivo no reconocido intentó iniciar sesión en su cuenta de Yahoo. Este intento de inicio de sesión se realizó el: 4 de julio de 2018 a las 19:40 UTC+2. Si usted no fue el origen de este intento de inicio de sesión, haga clic en: Inicio de sesión
Gracias,
Yahoo
Creo que es una estafa?
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 11.0
Enlaces relacionados:
- mail.yahoo.com diferente a mail.yahoo.fr
- ¿Pasar de Yahoo Mail en inglés a Yahoo Mail en francés?
- me han robado mi teléfono, donde está yahoo mail. ¿cómo puedo bloquear el acceso a mi correo?
- mis contactos de yahoo mail no se muestran hasta que hago clic en "a"
- ¿Correos de YAHOO.FR, pedir acuse de recibo o de lectura?
- visualización de correos en pantalla para yahoo mail
1 respuesta
-
Hola
Esto parece efectivamente un intento de phishing.....
Lo más seguro y sencillo es cambiar tu contraseña desde el webmail y no haciendo clic en ningún enlace que venga en el correo
@+
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya de matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos (E. Cioran)