Salut, je suis sur un site de rencontre où je n'arrive pas à faire des copier-coller de mes messages que je veux envoyer à mes correspondants. Comment puis-je remédier à cela ? Merci
Copiez le test dans un fichier WordPad ou Word (ne fonctionne pas avec un fichier .text) Stabilisez votre phrase qui se trouve dans le fichier Word ou autre et faites un glisser/déposer dans la fenêtre de chat
Bon flood à tous et merci à Cap Firend pour ses accès gratuits :)
¿De qué sitio se trata? En Meetic, es necesario utilizar su propio editor para hacer copiar y pegar.
steph
Hola, He leído uno de tus mensajes antiguos en el foro donde decías que para hacer copias/pegas en el chat de Meetic, había que seguir un procedimiento especial. ¿Podrías decirme más porque ya no puedo copiar/pegar en este sitio? Te agradezco sinceramente por tu ayuda. Saludos, Steph
Lo siento por el inconveniente, desactivé la opción de copiar para evitar envíos masivos (a veces más de 1000 mensajes), a menudo intentos de estafa. Soy muy consciente de las molestias causadas... especialmente porque es fácil eludir este bloqueo, pero me disculparás... no indicaré aquí cómo hacerlo ;-)... Te deseo también buenas experiencias en Capfriends.