Impresión de presupuestos en EBP sin precio
Celine2201
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
SLCCONSULTING Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
SLCCONSULTING Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola,
Soy novato en EBP y me gustaría saber si es posible imprimir un presupuesto después de haberlo realizado sin que aparezcan los importes.
De hecho, trabajo en la construcción y a menudo necesito usar mis presupuestos sin precios para hacer solicitudes a los proveedores, y siempre estoy obligado a doblar mis presupuestos y fotocopiarlos, lo cual no es muy práctico...
Gracias de antemano por tu ayuda :)
Soy novato en EBP y me gustaría saber si es posible imprimir un presupuesto después de haberlo realizado sin que aparezcan los importes.
De hecho, trabajo en la construcción y a menudo necesito usar mis presupuestos sin precios para hacer solicitudes a los proveedores, y siempre estoy obligado a doblar mis presupuestos y fotocopiarlos, lo cual no es muy práctico...
Gracias de antemano por tu ayuda :)
Enlaces relacionados:
- Exportación de plantilla de impresión en EBP
- ebp presupuesto facturación problema
- Problema técnico en EBP Presupuesto-factura
- Nombre PDF Devis / Facture EBP Gestión Comercial
- EBP PRESUPUESTO FACTURA 2018 gran error... ayúdame, por favor!!
- Problema técnico software EBP Presupuestos y Facturación 2017
1 respuesta
Hola,
Es posible utilizando el asistente de creación de plantillas de impresión.
Cuando visualices tu presupuesto, elige la plantilla más adecuada a tus necesidades en la parte superior derecha de la ventana.
Haz clic en "modificar plantilla"
Se abrirá un asistente de creación de plantillas.
Tienes la opción de configurar el encabezado, el cuerpo y el pie de la plantilla.
Una vez que llegues a la configuración del cuerpo de la plantilla, desmarcar todas las casillas a la izquierda de la ventana para dejar solo marcada la casilla "descripción"
Inicia la creación de la plantilla (dale un nombre en letras mayúsculas fácil de recordar)
Es posible utilizando el asistente de creación de plantillas de impresión.
Cuando visualices tu presupuesto, elige la plantilla más adecuada a tus necesidades en la parte superior derecha de la ventana.
Haz clic en "modificar plantilla"
Se abrirá un asistente de creación de plantillas.
Tienes la opción de configurar el encabezado, el cuerpo y el pie de la plantilla.
Una vez que llegues a la configuración del cuerpo de la plantilla, desmarcar todas las casillas a la izquierda de la ventana para dejar solo marcada la casilla "descripción"
Inicia la creación de la plantilla (dale un nombre en letras mayúsculas fácil de recordar)