Paro automático moto g5

z0u -  
 Usuario anónimo -
Hola,

acabo de conseguir un G5 y no puedo encontrar la función para programar el encendido y apagado del teléfono. Estoy empezando con Android 7, ¿se encuentra la función en un lugar donde no la haya buscado?

gracias por tu ayuda

2 respuestas

z0u

gracias por esta respuesta, y siento por el duplicado, no encontré la primera publicación (quizás un tiempo de latencia un poco más largo entre el envío y la publicación) y por eso pensé que no había funcionado...
es justo lo que temía respecto a la función en cuestión, y según lo que he leído, el G5 funciona con un android sin personalización... ¿existe alguna manera (aplicación, widget) de hacerlo? He encontrado cosas para programar el apagado, pero no para la reactivación...
0
Usuario anónimo

lo siento, no creo. pero espera a ver si alguien más tiene información...
0
Usuario anónimo

HOLA

¿por qué nos haces un duplicado? no sirve de nada, ¿estás esperando una respuesta? aquí solo hay voluntarios. gracias por tenerlo en cuenta.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35382839-moto-g5-mise-en-marche-et-arret-automatiques

además, si no tienes eso en parámetros luego en prog. apagado/encendido automático, entonces no. y no creas que todos los teléfonos tienen esta funcionalidad, depende del fabricante.
-1