Error de instalación de Windows: 0x8007025D
Resuelto
Kland974
-
Sorin -
Sorin -
Hola, he mirado otros temas con el mismo problema, he probado de todo… Pero nada funciona, cuando intento reinstalar el ISO de Windows 10 a través de una unidad USB de arranque, siempre recibo este mensaje de error “Windows no puede instalar los archivos necesarios. Verifique que todos los archivos necesarios para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x8007025D”.
Ya que no me siento cómodo en este ámbito, ahora no sé qué hacer, especialmente porque ni siquiera puedo usar mi PC, ya que cuando lo enciendo sin la unidad USB, voy automáticamente al BIOS. Supongo que ya no tengo sistema operativo.
¡Espero resolver este problema lo más rápido posible!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117
Ya que no me siento cómodo en este ámbito, ahora no sé qué hacer, especialmente porque ni siquiera puedo usar mi PC, ya que cuando lo enciendo sin la unidad USB, voy automáticamente al BIOS. Supongo que ya no tengo sistema operativo.
¡Espero resolver este problema lo más rápido posible!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117
2 respuestas
Hola,
Este error es bastante común y suele estar relacionado con un problema en el soporte de instalación: Error 0x8007025D en la instalación de Windows 10
Esto también puede deberse a la memoria USB utilizada.
~~
Si la memoria no funciona, intenta crear otra con Rufus: cómo descargar Rufus.
Descarga el archivo ISO, por ejemplo, con Adguard: Descargar ISO de Windows
Inicia Rufus y luego indica el archivo ISO
En tipo de partición, elige GPT.
Para más detalles, consulta este tutorial: cómo crear una memoria USB de instalación de Windows
El programa de instalación de Windows 10 debería comenzar entonces:
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
Todos los pasos están detallados de A a Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
Sobre todo, no formatees.
Tus datos de usuario serán copiados en la carpeta Windows.old.
Una vez que Windows esté instalado, te recomiendo seguir estos consejos para configurar y usar Windows correctamente: Consejos después de la reinstalación de Windows.
Este error es bastante común y suele estar relacionado con un problema en el soporte de instalación: Error 0x8007025D en la instalación de Windows 10
Esto también puede deberse a la memoria USB utilizada.
~~
- Crea una memoria USB con Media Creation Tool: https://www.malekal.com/windows-10-media-creation-tool/
- Arranca desde ella modificando la secuencia de arranque e indicando la memoria USB o el DVD: Cómo iniciar el ordenador desde una memoria USB
Si la memoria no funciona, intenta crear otra con Rufus: cómo descargar Rufus.
Descarga el archivo ISO, por ejemplo, con Adguard: Descargar ISO de Windows
Inicia Rufus y luego indica el archivo ISO
En tipo de partición, elige GPT.
Para más detalles, consulta este tutorial: cómo crear una memoria USB de instalación de Windows
El programa de instalación de Windows 10 debería comenzar entonces:
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
Todos los pasos están detallados de A a Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar (no actualización)
- Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.
- El instalador te dirá que Windows ya está presente y te propondrá moverlo.
- Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial anterior.
Sobre todo, no formatees.
Tus datos de usuario serán copiados en la carpeta Windows.old.
Una vez que Windows esté instalado, te recomiendo seguir estos consejos para configurar y usar Windows correctamente: Consejos después de la reinstalación de Windows.
Solo una pregunta, quiero hacer todo bien, ¿el sistema de la memoria USB debe ser FAT32 o NTFS?
Hola
Prueba la memoria con memtest o cámbiala.
Para mí funciona.