Punto de exclamación amarillo

Resuelto
PedoRaptoR Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hoy quería iniciar Fortnite y me sale un error de crash para Unreal Engine 4
Así que fui a ver un video para solucionar este problema y el tipo dice que tengo que ir a Administrador de dispositivos -> Tarjetas gráficas -> Actualizar controlador -> Buscar automáticamente software de controlador actualizado. Y me parece que me salió un mensaje diciendo que hubo un error. Desde entonces hay un signo de exclamación amarillo (ver captura) y cuando voy a la configuración de Radeon me aparece un mensaje de error que sigue presente (ver captura).
Al principio descargué AMD Adrenaline para reinstalar el controlador, pero me aparecía un mensaje de error al final de la instalación. Así que instalé AMD Clean Uninstaller que eliminó completamente todos los programas de AMD.
Y esta vez cuando terminé la descarga me muestra "error código 1603", así que seguí un tutorial para resolver este problema ( https://www.youtube.com/watch?v=egf6EjgSk1s ). Y la descarga se realizó correctamente, después de la descarga reinicié mi PC (como se recomienda) y veo que todavía hay el mismo problema (el mensaje de error cuando accedo a AMD Radeon Settings). En fin, quiero evitar a toda costa formatear mi PC para no tener que volver a descargar todos mis juegos durante un mes.
Gracias de antemano

3 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

¿Has probado este controlador?
--> AMD

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
2
PedoRaptoR Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Omd, eso ha funcionado
Muchísimas gracias <3, ya estaba perdiendo la esperanza.
0
bazfile Mensajes publicados 58485 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Hola,
Realiza una verificación de tus controladores, mira AQUÍ.
¿Cuál es tu versión de Windows?

bazfile contribuidor seguridad.
1
PedoRaptoR Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Windows 10 64bit
He hecho un formateo pero aún nada
He realizado la manipulación necesaria con DriversCloud, al final de la descarga de AMD Adrenaline decía que se había instalado correctamente. Después de reiniciar el PC, sigo teniendo el punto de exclamación amarillo y todavía no tengo acceso a AMD Settings (siempre me aparece el mensaje de error pero esta vez en inglés).
0
kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

De nada.
Que tengas un buen día.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0