Cómo aumentar el peso de una foto
Malcolm Z
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
jacquo -
jacquo -
Hola,
Quisiera aumentar el peso de algunas de mis fotos para enmarcarlas en el sitio AllPosters.com.
Sin embargo, los requisitos del sitio son que las fotos deben tener un formato mínimo de 500 Ko. Con PhotoShop Express, no consigo modificar el tamaño. ¿Cómo puedo lograr aumentar el formato?
De antemano, gracias.
Quisiera aumentar el peso de algunas de mis fotos para enmarcarlas en el sitio AllPosters.com.
Sin embargo, los requisitos del sitio son que las fotos deben tener un formato mínimo de 500 Ko. Con PhotoShop Express, no consigo modificar el tamaño. ¿Cómo puedo lograr aumentar el formato?
De antemano, gracias.
5 respuestas
-
buenas noches,
pues es la primera vez que veo esto... En principio es al revés.
Aumentar el peso de una imagen es posible volviéndola a trabajar, como por ejemplo: mejorar la nitidez, más colores, etc., pero no simplemente queriendo aumentar su tamaño en píxeles. Al contrario, vas a reducir su calidad si aumentas su tamaño. Una foto es como una tela, si la estiras, ves a través de las mallas, por lo tanto pierdes calidad.-
De hecho, ya había utilizado los servicios de Allposters en el pasado. No tuve ningún problema. Solo que subí mis fotos directamente desde mi tarjeta de memoria. Esta vez, las descargué desde Facebook. El sitio requiere un peso mínimo de 500 Ko, sin embargo, mis fotos solo pesan 0,2 o 0,3 Mo. ¿Cómo aumentar su peso a través de un software como Photoshop Express, Photofiltre o Plaint?
De antemano, muchas gracias. -
-