Unidad USB elemento no encontrado

Resuelto
delphe59 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
delphe59 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
hola a todos
conecté mi memoria USB hoy. contiene archivos más o menos antiguos.
análisis antivirus hecho, todo está bien.
cuando intento abrir mis archivos (todos), aparece el mensaje "elemento no encontrado". mi memoria USB es reconocida por la computadora y está llena a 20 gigas de 32 disponibles. admito que estoy en pánico.
gracias por sus respuestas, cruzo los dedos para que no sea nada. funcionaba hace unos días; abría mis archivos sin problema.

3 respuestas

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Prueba la clave en otro PC para ver si el problema viene de la clave o no.
2
magicien10024 Mensajes publicados 3317 Estado Miembro 283

0
delphe59 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > magicien10024 Mensajes publicados 3317 Estado Miembro

ya lo he hecho, lamentablemente. La casilla de archivo oculto ya está marcada, nada cambia.
Gracias por su respuesta.
0
delphe59 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Gracias por su respuesta, problema resuelto. Tras una actualización de mi ordenador, mis archivos se han vuelto legibles de nuevo. No sé por qué, pero mi trabajo está a salvo.
Una vez más, gracias.
2
stanfrbd0603 Mensajes publicados 65 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Hola,

Intenta ir a Opciones de carpeta > mostrar archivos ocultos.

Si no, ve a Opciones de carpeta y desmarca "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". Pero si haces eso, ten cuidado: no debes eliminar ningún archivo o carpeta que veas porque son vitales para Windows. Puede que encuentres tus archivos con el atributo oculto en gris. Eso querrá decir que tu unidad está infectada por un virus y será necesario actuar. Una vez que hayas recuperado los archivos, es mejor volver a marcar la casilla "ocultar archivos" en las opciones de carpeta.
-1
delphe59 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Intentaré mañana en el trabajo porque la casilla de mostrar archivos ocultos está marcada. Sin embargo, acabo de notar que mi ordenador tampoco abre un archivo pdf almacenado en una carpeta de mi escritorio. Espero que se deba al ordenador.
Gracias por su respuesta de todos modos.
0
jeannets Mensajes publicados 28372 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 598

El mínimo sería que dijeras tu versión de Windows o de Linux.
0
s_t_s Mensajes publicados 725 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   340

Supongo que has intentado copiar estos archivos en tu disco duro.
0