Problema de antena de TV
Babz
-
Babz -
Babz -
Hola,
He comprado una casa hace poco y tengo una televisión en mi habitación con un cable de antena conectado a una toma de pared.
Todo funcionaba muy bien al principio (TNT integrado)
Desde que mi padre hizo obras y se disparó elinterruptor varias veces, una vez hizo saltar varios fusibles.
¿Es posible que mi toma de antena de pared esté conectada a un fusible? (Según él, ¡no!) Ya no hay nada escrito en el contador, es una casa antigua y como no sé nada de electricidad, no entiendo de dónde viene el problema. ...
La televisión del salón funciona a través de la caja y todo va bien.
Gracias de antemano por su ayuda.
Charlène
Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
He comprado una casa hace poco y tengo una televisión en mi habitación con un cable de antena conectado a una toma de pared.
Todo funcionaba muy bien al principio (TNT integrado)
Desde que mi padre hizo obras y se disparó elinterruptor varias veces, una vez hizo saltar varios fusibles.
¿Es posible que mi toma de antena de pared esté conectada a un fusible? (Según él, ¡no!) Ya no hay nada escrito en el contador, es una casa antigua y como no sé nada de electricidad, no entiendo de dónde viene el problema. ...
La televisión del salón funciona a través de la caja y todo va bien.
Gracias de antemano por su ayuda.
Charlène
Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
2 respuestas
Buenas noches,
Dado que todavía utilizan fusibles, estos habiendo sido reemplazados no hay problema a priori
En ningún caso una toma de antena está conectada a un fusible
El contador solo está ahí para indicar el valor consumido en Kw/h, solo el cuadro eléctrico podrá darle una visión de su instalación
--
El error es humano...
Dado que todavía utilizan fusibles, estos habiendo sido reemplazados no hay problema a priori
En ningún caso una toma de antena está conectada a un fusible
El contador solo está ahí para indicar el valor consumido en Kw/h, solo el cuadro eléctrico podrá darle una visión de su instalación
--
El error es humano...
¿Tendríamos que subir al techo para mover la antena (parabólica)?