Problema de antena de TV

Babz -  
 Babz -
Hola,

He comprado una casa hace poco y tengo una televisión en mi habitación con un cable de antena conectado a una toma de pared.
Todo funcionaba muy bien al principio (TNT integrado)
Desde que mi padre hizo obras y se disparó elinterruptor varias veces, una vez hizo saltar varios fusibles.
¿Es posible que mi toma de antena de pared esté conectada a un fusible? (Según él, ¡no!) Ya no hay nada escrito en el contador, es una casa antigua y como no sé nada de electricidad, no entiendo de dónde viene el problema. ...
La televisión del salón funciona a través de la caja y todo va bien.
Gracias de antemano por su ayuda.

Charlène

Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

2 respuestas

brupala Mensajes publicados 111095 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
no hay fusibles en las tomas de antena.
Sin embargo, puede que haya un amplificador de antena que se haya quemado o que esté conectado a una toma eléctrica cuyo fusible se haya fundido.
Sería mejor que todo eso lo revisara un electricista en lugar de tu papá.

--
y ... ¡Voilá Voilou Voila!
5
Babz

Gracias por sus respuestas ☺ Voy a ver si hay un amplificador de antena, ¡pero no me sorprendería si no lo hay! De lo contrario, ¿de dónde podría venir el problema? Lo que me molesta es que antes todo funcionaba bien...
¿Tendríamos que subir al techo para mover la antena (parabólica)?
0
skyvin76 Mensajes publicados 655 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Buenas noches,
Dado que todavía utilizan fusibles, estos habiendo sido reemplazados no hay problema a priori

En ningún caso una toma de antena está conectada a un fusible

El contador solo está ahí para indicar el valor consumido en Kw/h, solo el cuadro eléctrico podrá darle una visión de su instalación

--
El error es humano...
1
Babz

Gracias ☺ Tengo un cuadro más reciente con el interruptor general en la parte inferior, pero tengo uno segundo en la habitación que controla únicamente el piso, y este aún tiene fusibles.
0