Mi Wiko Kite se apaga solo

walkyry -  
 Walkyry -
Hola,

Desde hace un tiempo mi Wiko Kite se apaga solo, al principio ocurría ocasionalmente pero ahora cada vez más seguido. Lo enciendo y ni siquiera 30 segundos después se vuelve a apagar, ahora incluso se apaga durante una llamada y también se apaga cuando está conectado al cargador. He introducido este código: *#*#4636#*#* y me dice que la batería está bien. Volveré a intentarlo y subiré la captura de pantalla. ¿Alguien puede ayudarme o decirme qué hacer para que mi teléfono deje de apagarse solo varias veces al día?

[imagen]https://img-19.ccm2.net/vgGKcBwUaO1QxUnEKLZMJoFchB8=/500x/3db0cd05443f47fdabf8e1052dec2728/ccm-ugc/IMG_20171214_012533.jpg

Gracias por vuestras respuestas.

Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

3 respuestas

1. walkyry Mensajes publicados 200 Estado Miembro 15

Hola,

¿Nadie me puede ayudar?

Esta mañana mi Wiko se apagó solo nuevamente, así que no escuché mi alarma.

Lo más extraño es que estaba conectado al cargador mientras se estaba cargando.

Gracias por sus respuestas.
    6
  2. walkyry Mensajes publicados 200 Estado Miembro 15

Por favor nadie puede responderme.

Ya no tengo teléfono fijo, así que debo resolver este problema bastante rápido porque si mi teléfono inteligente se apaga con regularidad me quedo sin teléfono.

Y como estoy enferma y discapacitada, debo poder llamar al SAMU o a los bomberos en cualquier momento del día y de la noche.

Si necesito llamar y mi teléfono inteligente está apagado, eso podría resultar difícil.

Gracias por responderme rápidamente, por favor.
    0
    1. walkyry Mensajes publicados 200 Estado Miembro 15

Instalé y ejecuté la aplicación System Repair 2017, pero no sé qué hace esa aplicación y si ha funcionado.
      0
    2. walkyry Mensajes publicados 200 Estado Miembro 15

¿Nadie puede ayudarme?
      0
  3. Walkyry

Hola,

He visto varias publicaciones con el mismo problema que el mío, pero con teléfonos de marcas y modelos diferentes, y sé que las maniobras a realizar no son las mismas en todos los smartphones.

Si esas personas han recibido ayuda con sus solicitudes, ¿por qué mi publicación se queda sin respuestas?

Tampoco es tanto pedir que me respondan, no es la mejor época para quedarse sin teléfono, sobre todo cuando se es discapacitado, enfermo y sobre todo solo.

Sé que las personas que son miembros de este sitio son voluntarias, pero entre todos los voluntarios presentes debe haber alguien que pueda brindar su ayuda.

Gracias por considerar mi solicitud y por responderme pronto.
    0