Disco duro externo en tableta
vincentmiler
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, he comprado un disco duro externo Thomson de 250 Go USB 3.0. Puedo abrirlo con mi Galaxy S7 y ver lo que hay en él, y escucho bien el disco girar.
El problema es que mi tablet Galaxy Tab 10.1 SM-T800 no lo encuentra; solo se enciende la pantalla cuando conecto el disco duro, pero nada más.
El disco duro hace clics cuando está conectado a la tablet, mientras que en el S7 se escucha que gira bien.
El disco duro está formateado en FAT32 y he probado con varios cables OTG y el adaptador OTG de Samsung.
Antes tenía un disco duro externo Memup de 500 Go USB 2.0 que funcionaba muy bien en mi tablet, pero se ha estropeado.
Si alguien tiene una idea de cuál podría ser el problema, sería genial.
Gracias.
El problema es que mi tablet Galaxy Tab 10.1 SM-T800 no lo encuentra; solo se enciende la pantalla cuando conecto el disco duro, pero nada más.
El disco duro hace clics cuando está conectado a la tablet, mientras que en el S7 se escucha que gira bien.
El disco duro está formateado en FAT32 y he probado con varios cables OTG y el adaptador OTG de Samsung.
Antes tenía un disco duro externo Memup de 500 Go USB 2.0 que funcionaba muy bien en mi tablet, pero se ha estropeado.
Si alguien tiene una idea de cuál podría ser el problema, sería genial.
Gracias.
Enlaces relacionados:
- Transferencia de fotos de la tableta a la memoria USB
- Conexión de disco duro externo autogestionado a la tableta
- leer USB y disco duro en tableta Samsung Galaxy Tab S
- quiero conectar mi disco duro externo a mi tableta
- Mi tele no detecta mi disco duro externo.
- Problema de lectura de archivos de video en disco duro externo