Enlace de hipervínculo visitado
Chaima10
-
m@rina Mensajes publicados 27198 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27198 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber cómo cambiar el estilo de un hipervínculo en Word 2016.
De hecho, he creado un hipervínculo y cuando hago clic en él, cambia de color a violeta. Me gustaría mantener el mismo color después de hacer clic en el hipervínculo.
Gracias por tu ayuda.
Me gustaría saber cómo cambiar el estilo de un hipervínculo en Word 2016.
De hecho, he creado un hipervínculo y cuando hago clic en él, cambia de color a violeta. Me gustaría mantener el mismo color después de hacer clic en el hipervínculo.
Gracias por tu ayuda.
3 réponses
Hola,
Sí, sí, claro que se puede cambiar el color de un enlace hipervinculado, ya sea visitado o no, como se puede cambiar el color de cualquier elemento de Word.
Para comenzar, debemos utilizar correctamente los conjuntos de colores.
Lo mejor es crear un conjunto de colores a partir de lo existente:
Pestaña Diseño, Colores => Personalizar los colores
En el cuadro de diálogo, puedes modificar todos los colores, INCLUYENDO los de los enlaces hipervinculados y enlaces hipervinculados visitados.
Luego le das un nombre y lo guardas.
Sólo será necesario utilizar este conjunto de colores.
Aquí doy todas las explicaciones respecto a los temas, los conjuntos de fuentes y colores:
https://faqword.com/index.php/word/environnement/935-word-2013-2016-styles-et-themes
m@rina
--
No es necesario que me hagan preguntas en privado. No respondo.
Sí, sí, claro que se puede cambiar el color de un enlace hipervinculado, ya sea visitado o no, como se puede cambiar el color de cualquier elemento de Word.
Para comenzar, debemos utilizar correctamente los conjuntos de colores.
Lo mejor es crear un conjunto de colores a partir de lo existente:
Pestaña Diseño, Colores => Personalizar los colores
En el cuadro de diálogo, puedes modificar todos los colores, INCLUYENDO los de los enlaces hipervinculados y enlaces hipervinculados visitados.
Luego le das un nombre y lo guardas.
Sólo será necesario utilizar este conjunto de colores.
Aquí doy todas las explicaciones respecto a los temas, los conjuntos de fuentes y colores:
https://faqword.com/index.php/word/environnement/935-word-2013-2016-styles-et-themes
m@rina
--
No es necesario que me hagan preguntas en privado. No respondo.
Hola.
Este cambio de color se hace a propósito, para indicar qué enlaces del documento ya se han utilizado durante la sesión.
Pero siempre puedes cerrar el documento y abrirlo de nuevo; el color original se restablecerá.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Este cambio de color se hace a propósito, para indicar qué enlaces del documento ya se han utilizado durante la sesión.
Pero siempre puedes cerrar el documento y abrirlo de nuevo; el color original se restablecerá.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Hola. Gracias por tu respuesta.
Pero estoy trabajando en informes que imprimo directamente después de consultar las diferentes secciones a través de la tabla de contenido y cuando lo imprimo mantiene el mismo color violeta.
¿No hay una manera de cambiar este color?
He intentado agregar un estilo de hiperenlace seguido pero no funciona.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Pero estoy trabajando en informes que imprimo directamente después de consultar las diferentes secciones a través de la tabla de contenido y cuando lo imprimo mantiene el mismo color violeta.
¿No hay una manera de cambiar este color?
He intentado agregar un estilo de hiperenlace seguido pero no funciona.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.