Error de visualización de Pinterest

aminux Mensajes publicados 189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Sid -
Hola,
Les escribo para preguntarles si ustedes también han tenido un error en Pinterest estos últimos días. Se muestra una página en blanco cuando se hace clic en leer. ¿Les sucede lo mismo?

1 respuesta

Bee

Hola,

Desde la actualización de Firefox, yo también tenía varios errores en Pinterest: cuando quería guardar una imagen de un sitio en Pinterest, aparecía una página en blanco o negra, las imágenes que normalmente se muestran debajo de un pin no se cargaban y, por lo tanto, ya no aparecían, y Pinterest funcionaba muy lentamente.

He encontrado esta solución que resolvió mi problema. La comparto con la esperanza de poder ayudar a algunos:
"Intenta navegar en Pinterest en modo incógnito/privado: cuando estás en navegación privada, tus extensiones están desactivadas y no usas las mismas cookies ni la misma caché que cuando estás en una ventana normal de tu navegador.
Si la navegación privada resuelve el problema, vacía la caché y borra las cookies o intenta desactivar tus extensiones hasta que identifiques cuál es la causante del problema."

Consulta este enlace para más información: https://help.pinterest.com/fr/articles/quick-fixes-common-problems#Web

Para vaciar la caché y borrar las cookies en Firefox (nueva versión):

1. Haz clic en las 3 pequeñas barras horizontales en la parte superior derecha de tu navegador

2. Haz clic en opciones, se abrirá una ventana y a la izquierda "privacidad y seguridad"

3. Desplázate hacia abajo hasta "contenido web en caché" y haz clic en "vaciar ahora", luego justo debajo en "datos de los sitios" haz clic en "borrar todos los datos".

4. Regresa a Pinterest, ¡el sitio debería funcionar normalmente!

Para mí, esta solución funcionó. ¡Buena suerte!
19
kriska

muchas gracias por estas explicaciones claras, he resuelto mi problema.
0
Sid

Hola,

¡muchas gracias!

¡Está bien para mí!
¡Para Chrome, hay que ir a configuración, luego a Privacidad y seguridad!
0