Win Movie Maker de pago
Resuelto
DadouAvelMor
Mensajes publicados
62
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
DadouAvelMor Mensajes publicados 62 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
DadouAvelMor Mensajes publicados 62 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He estado utilizando Movie Maker gratis con satisfacción durante mucho tiempo. Desde que descargué la última versión, me ofrecen comprar Win Movie Maker cada vez que lo inicio. ¿Qué aporta de más la versión de pago?
Gracias. Atentamente.
He estado utilizando Movie Maker gratis con satisfacción durante mucho tiempo. Desde que descargué la última versión, me ofrecen comprar Win Movie Maker cada vez que lo inicio. ¿Qué aporta de más la versión de pago?
Gracias. Atentamente.
1 respuesta
Hola,
¿Dónde descargaste la versión que estás utilizando actualmente?
Windows Movie Maker es y siempre será un software gratuito.
Cualquier otra utilización de un software de edición que incluya Movie Maker en su nombre se hace bajo "su propio riesgo". Es muy posible que algunos editores se aprovechen de la confusión de nombres, para de alguna manera empujar a la gente a comprar su producto.
Para descargar WMM 2.6 o Windows Movie Maker 2012, consulta esta discusión: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34890279-windows-movie-maker-version-2012-et-version-2016
Saludos
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez será grande ~
¿Dónde descargaste la versión que estás utilizando actualmente?
Windows Movie Maker es y siempre será un software gratuito.
Cualquier otra utilización de un software de edición que incluya Movie Maker en su nombre se hace bajo "su propio riesgo". Es muy posible que algunos editores se aprovechen de la confusión de nombres, para de alguna manera empujar a la gente a comprar su producto.
Para descargar WMM 2.6 o Windows Movie Maker 2012, consulta esta discusión: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34890279-windows-movie-maker-version-2012-et-version-2016
Saludos
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez será grande ~
Gracias por tu respuesta. No recuerdo dónde había cargado MM, pero lo desinstalé y lo volví a instalar usando el enlace que me diste... Sin más problemas.
Saludos cordiales
Buena continuación aquí y allá,
Chao
¿La versión MM 2.6 no reconoce el formato mp4? No puedo cargar los videos que hice con MovieMaker 2012. Además, esta nueva versión tampoco reconoce los .MOV hechos con mi iPhone. ¡Tampoco reconoce los proyectos hechos con la versión 2012! Con la versión 2012 no tenía ningún problema... raro... ¿habría algún ajuste particular que hacer? ¿Algún complemento que cargar?
Atentamente
Después haces lo que quieras porque tú eres el "dueño" de los programas que usas...
Esta versión (2012) podría aceptar abrir los proyectos MSWMM creados con WMM 2.6, pero creo que no es posible al revés, aunque no estoy seguro.
Vuelvo a MM2012.............. y ¡funciona!
Cordialmente