Llamar desde el extranjero sin que mi interlocutor lo sepa
Christophe_dk
-
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Cuando estoy en el extranjero (con mi móvil francés), ¿tienen mis contactos en Francia un medio para saber que no estoy en Francia?
En particular:
- ¿Qué número aparecerá en su teléfono cuando intente llamarlos y cuando les envíe mensajes de texto?
- ¿Caerán en mi buzón de voz si intentan llamarme marcando mi número sin el indicativo del país en el que estoy?
Muchas gracias.
Cuando estoy en el extranjero (con mi móvil francés), ¿tienen mis contactos en Francia un medio para saber que no estoy en Francia?
En particular:
- ¿Qué número aparecerá en su teléfono cuando intente llamarlos y cuando les envíe mensajes de texto?
- ¿Caerán en mi buzón de voz si intentan llamarme marcando mi número sin el indicativo del país en el que estoy?
Muchas gracias.
Enlaces relacionados:
- Mi móvil muestra servicio limitado, ¿qué debo hacer?
- encontrar el origen de un número de teléfono
- SMS recibido que el remitente "parte" no ha escrito.
- ¿Cómo saber cuál es el operador telefónico del número 06 68 62 06 XX?
- Recibir el código para internet gratis en MTN Congo
- Consultar mis SMS de Free Mobile desde internet en el extranjero
1 respuesta
-
Hola,
No estoy 100 % seguro, pero normalmente mostrará el mismo número que en las otras ocasiones. Así que su número.
Las personas solo caerán en su buzón de voz si no tiene ninguna suscripción prevista para hacer o recibir llamadas en el extranjero.
Hasta luego.
--