Problema de teclado, ¿Cómo cambiar de color?
Gameuse du 19
-
chris -
chris -
Hola,
Desde hace poco tengo un TECLADO DE JUEGO DRAKKAR UTGARD.
Sin embargo, cuando voy a mis ajustes, tengo el nombre y los detalles de mi antiguo teclado, no los del nuevo.
También me gustaría cambiar el color de la retroiluminación, pero cuando presiono la tecla "KONIX", esta no cambia de color.
No tengo ninguna tecla ''FN'' en este teclado..
Gracias por ayudarme..
Desde hace poco tengo un TECLADO DE JUEGO DRAKKAR UTGARD.
Sin embargo, cuando voy a mis ajustes, tengo el nombre y los detalles de mi antiguo teclado, no los del nuevo.
También me gustaría cambiar el color de la retroiluminación, pero cuando presiono la tecla "KONIX", esta no cambia de color.
No tengo ninguna tecla ''FN'' en este teclado..
Gracias por ayudarme..
1 respuesta
-
Hola, instala el controlador para tu teclado del CD proporcionado o de este: https://www.konix-interactive.com :)
--
baptiste-
Hola, he descargado este software pero me dice que el teclado no está conectado, y el otro programa no arranca y se queda bloqueado en "esperando". ¿Qué hacer?
- Tengo el mismo problema y el mismo teclado, aunque en la caja pone "Modelo Raider" y no Utgard. Y por más que spamee la tecla para la retroiluminación, no se enciende. ¿Has encontrado una solución o lo llevo de vuelta a la tienda a primera hora mañana? Gracias.
-