Portátil indetectable

TheCrazyTrigger Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
josi987 Mensajes publicados 104 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace un tiempo, no puedo conectar mi móvil (Samsung Galaxy 5) a mi ordenador portátil (Intel Core i3) a través de Bluetooth. No tengo idea de por qué, pero, repentinamente, todos mis dispositivos Bluetooth ya no detectan mi ordenador, que, sin embargo, sí los detecta muy bien. Parecería posible emparejar desde el PC, sin embargo, eso no resulta en nada más que el mensaje "No ha funcionado, por favor asegúrese de que su teléfono esté conectado".

Ya he intentado actualizar los controladores de Bluetooth, sin resultados (quizá lo hice mal, mis conocimientos en informática son, como quien diría, limitados :3)

¿Alguna idea sobre por qué y cómo solucionar esto? Gracias de antemano o/

3 respuestas

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,

en el icono de bluetooth, haz clic derecho > abrir los ajustes, verifica que la casilla "permitir la descubribilidad por dispositivos bluetooth" esté marcada.
    3
  2. TheCrazyTrigger Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sí, la casilla está marcada (no hay que tomarme por una abuela XD).

Un pequeño detalle que puede ser importante, ya sea que la casilla esté marcada o no, el pequeño triángulo de advertencia amarillo de abajo muestra "Los dispositivos Bluetooth ven el nombre de este PC" y está indicado en el menú Bluetooth que mi PC "está buscando dispositivos Bluetooth y es detectable por ellos".

¿Es raro, no? :o
    0
    1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Puedes intentar desactivar/reactivar el adaptador.
      0
      1. TheCrazyTrigger Mensajes publicados 4 Estado Miembro > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿El adaptador no es una llave USB? El Bluetooth está integrado en mi ordenador. De todos modos, no encuentro ninguna noción de adaptador Bluetooth en mis parámetros.

Y no hace mucho, mi teléfono de repente detectó mi ordenador, pude hacer clic en el icono Pc para emparejarlos, pero me apareció el mensaje "Imposible conectarse con Laptop*númerodeMiOrdenador*". Desde entonces, mi móvil ya no muestra el icono Bluetooth de mi ordenador, así que supongo que ya no lo detecta.
        0
      2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > TheCrazyTrigger Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Conocer tu procesador (Intel Core i3) no nos ayuda en nada, pero conocer tu sistema operativo (tu versión de Windows) sería más útil.

Si es Windows 10, verifica en los ajustes de dispositivos que la función Bluetooth esté activada... Si es necesario, desactívala y actívala de nuevo.

Si el problema persiste a pesar de un reinicio, puede ser un ajuste o el controlador que esté defectuoso... Controlador que Windows 10 pudo haber actualizado automáticamente instalando una versión defectuosa en su caso.
        0
    2. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Desactivar/Activar el adaptador es cuando haces clic derecho en el icono de Bluetooth (en todo caso, en el mío está ahí).
      0
    3. TheCrazyTrigger Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Estoy en Windows 10, desactivar/reactivar el Bluetooth no cambia nada (de todas formas voy a intentar desactivarlo todo un día para ver qué pasa al día siguiente).

Y no, cuando hago clic derecho en el ícono de Bluetooth no me habla de adaptador.
      0
  3. josi987 Mensajes publicados 104 Estado Miembro

Hola, acabo de tener el mismo problema con un PC Lenovo.
    No hay manera de conectar mi PC
    Todas las actualizaciones estaban hechas y los controladores actualizados.
    Llamé a Lenovo.
    Ellos entraron al sitio de Lenovo
    Y reinstalaron de nuevo los controladores de Bluetooth.
    Y funciona muy bien.
    No sé si esto te ayudará, pero intenta descargar de nuevo los controladores.
    Buenas noches.
    0