Desinstalación de GTA V
LouWoolou
-
Aless -
Aless -
No juego más a GTA V, así que para liberar un poco de espacio en mi ordenador quiero desinstalarlo. El único problema es que lo desinstalé directamente con "Desinstalar programas". Todo bien, ya no tengo el juego, etc., pero en mi disco duro solo se han liberado 18 GB, y me parece que el juego ocupaba un poco más de espacio...
Por lo tanto, temo no haberlo desinstalado correctamente, así que si tienes una solución, ¡la acepto!
Por lo tanto, temo no haberlo desinstalado correctamente, así que si tienes una solución, ¡la acepto!
No funciona todavía, he eliminado la carpeta con todo, etc. el espacio no se libera.