Clave demasiado larga para conectar la smart TV

Resuelto
bellatrix31 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
Acabo de comprar un televisor inteligente LED Sharp y no puedo conectarlo al wifi.
De hecho, detecta bien mi router, pero cuando se me pide que introduzca la contraseña, el lugar previsto no puede contener todos los caracteres de mi clave.
Le agradezco.

4 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Estoy muy sorprendido de estos 30 caracteres, ¿no será
    el número de serie u otra cosa (referencia)? Miras bien "clave de seguridad WiFi WPA/WPA2 "?

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    47
    1. bellatrix31 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

Hola,
      Es realmente mi clave de seguridad.
      He resuelto el problema con el enlace que pusiste, así que he reducido mi clave en algunos caracteres.
      Gracias
      0
      1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > bellatrix31 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Por lo tanto, he reducido mi clave en algunos caracteres. 

Hola

Está bien, pero no es la mejor solución reducir una clave de seguridad

Hubiera sido mejor profundizar y entender por qué "solo tenías derecho" a 21 caracteres.
        -3
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Pero de nada y contento por ti.
      0