Reactivar el controlador de bus USB
Resuelto/Cerrado
Nathanat
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Parece que desactivé como un tonto el Controlador de Bus USB, lo que significa que estoy en Windows, no puedo usar ni el ratón ni el teclado para reactivarlo.
Y ya intenté reinstalar Windows, pero eso no funcionó.
¿Podrían encontrar una solución a este problema?
Gracias de antemano, Nathanat
Parece que desactivé como un tonto el Controlador de Bus USB, lo que significa que estoy en Windows, no puedo usar ni el ratón ni el teclado para reactivarlo.
Y ya intenté reinstalar Windows, pero eso no funcionó.
¿Podrían encontrar una solución a este problema?
Gracias de antemano, Nathanat
1 respuesta
-
Hola,
Si reinstalaste Windows (¿reinstalar o restablecer?), entonces sería más si solo tienes puertos 3.0, debes instalar el controlador 3.0. Para usar tu teclado y ratón en la BIOS, debes desactivar el xhci.-
-
Después hay que reinstalar el controlador 3.0 y reactivar el xhci (no sé si de forma automática los usb funcionan sin controlador. Mientras el xhci esté desactivado, los puertos son 2.0, después según lo que hagas no es más molesto).
el xhci es el usb 3.0, si está activado los puertos 3.0 funcionarán como 3.0, si está desactivado los puertos 3.0 serán de 2.0.
si el xhci está activado y el controlador 3.0 no está instalado (normalmente integrado en windows 10), los puertos usb no funcionarán, desactivar el xhci permite convertirlos a 2.0 y hacerlos funcionales (aunque la velocidad estará limitada a 2.0).
-