¿Nvidia y MSI? ¿Cuál es la diferencia?
slimocb
Mensajes publicados
245
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
IsmaGameHD Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
IsmaGameHD Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
pienso que mi pregunta puede parecer extraña para algunos, pero necesito una aclaración..
Cuando buscamos una tarjeta gráfica, si elegimos una MSI, Asus u otra, el nombre NVIDIA siempre estará
Sé que esto es lógico para algunos y después de una respuesta clara me contaré entre quienes lo entenderán la próxima vez :)
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
pienso que mi pregunta puede parecer extraña para algunos, pero necesito una aclaración..
Cuando buscamos una tarjeta gráfica, si elegimos una MSI, Asus u otra, el nombre NVIDIA siempre estará
Sé que esto es lógico para algunos y después de una respuesta clara me contaré entre quienes lo entenderán la próxima vez :)
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
2 respuestas
-
Para simplificar: NVIDIA y AMD son los diseñadores del chip. Y MSI, GIGABYTE, etc. hacen el ventilador, en resumen, la estructura.
Para ilustrarlo un poco (en el caso de un coche): NVIDIA y AMD proporcionan el motor.
Y el fabricante añade la carrocería, las ruedas, etc.
--
Publicado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums