Problema de conexión juegos

Resuelto
Dwonny1 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Dwonny1 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Buenas noches a todos!

Estoy bastante molesto, desde hace unos meses tengo "pequeñas pérdidas de conexión" en juegos en línea, por ejemplo en League of Legends durante 5-10 segundos tengo 50 de ping y luego tengo una pérdida de conexión durante 1 segundo y mi ping sube a 300, y así sucesivamente... Así que si alguien tiene la solución, ¡estoy interesado! ¡Gracias!

1 respuesta

bibix93 Mensajes publicados 231 Estado Miembro 11

¡Mira tu proveedor de servicios de Internet, puede que tengas problemas de conexión!
2
Dwonny1 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ya llamé a SFR y no viene de ellos :/
0

Puede que tengas problemas con la tarjeta de red. ¿Los controladores están actualizados?
0
Dwonny1 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Todos mis controladores están actualizados y utilizo una llave para el wifi.
0

ahhh es posible que tu clave de wifi esté fallando!!
0

El problema parece resuelto, ¡aparentemente se trataba de un virus! ¡Gracias de todos modos! :D
0