Problema de conexión juegos
Resuelto
Dwonny1
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Dwonny1 Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Dwonny1 Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Buenas noches a todos!
Estoy bastante molesto, desde hace unos meses tengo "pequeñas pérdidas de conexión" en juegos en línea, por ejemplo en League of Legends durante 5-10 segundos tengo 50 de ping y luego tengo una pérdida de conexión durante 1 segundo y mi ping sube a 300, y así sucesivamente... Así que si alguien tiene la solución, ¡estoy interesado! ¡Gracias!
Estoy bastante molesto, desde hace unos meses tengo "pequeñas pérdidas de conexión" en juegos en línea, por ejemplo en League of Legends durante 5-10 segundos tengo 50 de ping y luego tengo una pérdida de conexión durante 1 segundo y mi ping sube a 300, y así sucesivamente... Así que si alguien tiene la solución, ¡estoy interesado! ¡Gracias!
1 respuesta
Dwonny1
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ya llamé a SFR y no viene de ellos :/
bibix93
Mensajes publicados
231
Estado
Miembro
11
Puede que tengas problemas con la tarjeta de red. ¿Los controladores están actualizados?
Dwonny1
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Todos mis controladores están actualizados y utilizo una llave para el wifi.
bibix93
Mensajes publicados
231
Estado
Miembro
11
ahhh es posible que tu clave de wifi esté fallando!!
Dwonny1
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
El problema parece resuelto, ¡aparentemente se trataba de un virus! ¡Gracias de todos modos! :D