Rectángulo en mis textos ... Guardar Reportar jackmarbri - Última respuesta el 1 sept. 2017 1 respuesta Hola, en mis mensajes de texto, a veces aparecen rectángulos con una cruz... ¿quién podría darme la solución...? muchas gracias Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113 Mostrar más Enlaces relacionados: Significado de este signo de texto? Smiley tachado Rectángulo blanco en lugar de emoticonos cuadrados al final del sms ¿Qué significan los pequeños rectángulos blancos al final de mis mensajes de texto? Emoji no mostrado en SMS (cruz en un rectángulo) 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar nulenmathe Es posible que sea tu smartphone el que no pueda interpretar los emoticonos.
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar nulenmathe Es posible que sea tu smartphone el que no pueda interpretar los emoticonos.