Error laposte código HELP

tayy89 -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21141 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
¡Hola, tengo un gran problema!
Hoy hice mi examen teórico con una convocatoria hecha con mi autoescuela. Al intentar verificar los resultados en el sitio de La Poste 4 horas después, veo que mi correo electrónico no está vinculado a ninguna cuenta. Con la convocatoria a mi lado, pienso que probablemente debo crear una cuenta en La Poste ingresando mi código NEPH para verificar los resultados.
Y ahí está la sorpresa, recibo exactamente los mismos correos que recibí durante mi inscripción con mi instructor.
Así que aquí estoy, creo que he hecho un duplicado.
Mi pregunta es: ¿debido a esto, es decir, habiendo ingresado dos veces mi código NEPH, tendré problemas con los resultados de mi examen teórico? Además, en el duplicado puedo ver que se me pide que elija una fecha y se indica que no tengo factura...
¿Qué piensas?
Ahora estoy más estresado.

3 réponses

_Ritchi_ Mensajes publicados 21141 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 126

Hola,

Desde otra cuenta de correo electrónico, envía un correo a tu dirección xxx@laposte.net (la que diste para recibir tus resultados del código de la carretera): si esta dirección xxx@laposte.net no existe, entonces recibirás un correo de rechazo por dirección errónea.
¿Es o no el caso?

Ritchi
0