1 respuesta
Hola.
Es extraño este teclado . . . Como hay que presionar 2 teclas a la vez habitualmente, mejor hacer Alt (a la izquierda del teclado) + 64. Ciertamente es una fracción de segundo (2/10) menos rápido, pero bueno, no ponemos @ en todas las frases tampoco!
De lo contrario, manual en PDF en francés de su teclado K 120
https://manuall.fr/logitech-k120-clavier/
Eso no es más que una sugerencia . . . ¡Saludos!
--
No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
Es extraño este teclado . . . Como hay que presionar 2 teclas a la vez habitualmente, mejor hacer Alt (a la izquierda del teclado) + 64. Ciertamente es una fracción de segundo (2/10) menos rápido, pero bueno, no ponemos @ en todas las frases tampoco!
De lo contrario, manual en PDF en francés de su teclado K 120
https://manuall.fr/logitech-k120-clavier/
Eso no es más que una sugerencia . . . ¡Saludos!
--
No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
Gracias de todos modos.