Teclado Logitech K120

joseph B -  
 joseph B -
Hola,

No encuentro cómo acceder a la tercera función de las teclas como arroba, paréntesis, etc.

Configuración: Windows / Firefox 54.0

1 respuesta

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

Es extraño este teclado . . . Como hay que presionar 2 teclas a la vez habitualmente, mejor hacer Alt (a la izquierda del teclado) + 64. Ciertamente es una fracción de segundo (2/10) menos rápido, pero bueno, no ponemos @ en todas las frases tampoco!

De lo contrario, manual en PDF en francés de su teclado K 120

https://manuall.fr/logitech-k120-clavier/

Eso no es más que una sugerencia . . . ¡Saludos!

--
No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
0
joseph B
 
No se arregla. Voy a ver al vendedor el martes, a menos que... alguien encuentre la solución entre tanto.
Gracias de todos modos.
0