Nvidia GTX 950M
FauconNoir13110
Mensajes publicados
89
Estado
Miembro
-
FauconNoir13110 Mensajes publicados 89 Estado Miembro -
FauconNoir13110 Mensajes publicados 89 Estado Miembro -
Hola, no logro entender por qué cuando conecto mon portátil a la TV por HDMI el número de FPS aumenta y, por lo tanto, mis juegos van más fluidos que cuando me quedo en mi pantalla. ¿Alguien tendría una respuesta a esto, por favor? Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 950M 2Go + chipset gráfico Intel integrado.
Gracias por vuestras respuestas.
Gracias por vuestras respuestas.
4 respuestas
-
Buenas noches, ¿qué juegos? ¿Cuántos FPS en la pantalla y en la tele? ¿Calidad del juego?
Gracias-
Buenas noches, el juego es "PlayerUnknown's Battlegrounds" cuando juego únicamente en mi portátil tiro 35 FPS; al pasar a la TV Samsung paso a 55/60 FPS y gano muchísima fluidez. En cuanto a la configuración del juego: Anti-Aliasing: Medium Post-Processing: Very Low Shadow: Very Low Texture: Medium Effects: Very Low Foliage: Very Low MotionBlur: Disable Lo que tampoco entiendo es que tengo la especificación para hacer que funcione correctamente sin pasarlo a Ultra y aun así me salen lags. :(
- Hay que saber que PUBG aún está en fase beta, el juego no está totalmente terminado y, por lo tanto, la optimización no es realmente (pero realmente) top. Aunque últimamente el juego se ha vuelto relativamente más estable, todavía es mejorable.
Solo para información, según las actualizaciones del juego, me ocurre tener caídas de rendimiento con un I7 6700k / GTX 1080 Xtrem Gaming / 16GB DDR4 / instalado en SSD...
No dura más que unos segundos, pero ya sabes que cada segundo en este juego es primordial.
Lo peor son las curvas de temperatura de mi procesador al salir del juego. A pesar de la refrigeración por WC ajustada en alto rendimiento y los gráficos en LOW, alcanzaba temperaturas superiores a una sesión de juego en BF1 en ultra completo.
¡Para que te hagas una idea!
Para volver a tu tema inicial, ¿cuál es la resolución de tu televisor?
-
Mi configuración:
PROCESADOR
Modelo del procesador
Core™ i5-6200U
Número de núcleos
2
Frecuencia
2,3 GHz
Memoria caché
3 MB
MEMORIA Y ALMACENAMIENTO
Memoria RAM instalada
8 GB
Número de ranuras de memoria instaladas
2
Número de discos duros
2
Tipo de disco duro
HDD
Capacidad del disco duro HDD
1000 GB
Velocidad de rotación del disco duro
5400 rpm
Tipo de disco duro SSD
240 GB SATA 3 6Gb/s
Gamer
Sí
Quemador / lector
DVD±RW
Compatible con doble capa
Sí
PROCESADOR GRÁFICO
Marca del procesador gráfico
Nvidia
Modelo del procesador gráfico
GeForce GTX 950M
Memoria de video dedicada
2048 MB
PANTALLA
Tipo de pantalla
LED 17,3" HD+
Tamaño de la pantalla (pulgadas)
17,3 ''
Resolución máxima
1600 x 900 píxeles
-
-
francamente, nunca he oído hablar de eso, pero debe ser tu monitor de PC que consume más recursos que tu tele en cuanto a píxeles y hertz
--
Publicado desde el foro CCM Live para Android -
hola , lo siento pero es imposible hacer eso o te aparece una pantalla negra porque el chipset permite el uso normal del PC para los juegos la tarjeta gráfica toma el relevo
-- -
hola, ¿tienes todos tus drivers actualizados?
¿qué Windows tienes?
--