1 respuesta
Hola,
bueno, la toma de teléfono de la caja está hecha para eso...
por otro lado, no es seguro que este tipo de módem funcione bien en una línea IP, al igual que los faxes.
Por cierto,
¿estás en desagregación total o parcial?
¿pagas una suscripción de línea fija Orange o no?
y... ¡Voilá, voilá, voilá!
bueno, la toma de teléfono de la caja está hecha para eso...
por otro lado, no es seguro que este tipo de módem funcione bien en una línea IP, al igual que los faxes.
Por cierto,
¿estás en desagregación total o parcial?
¿pagas una suscripción de línea fija Orange o no?
y... ¡Voilá, voilá, voilá!
Primero que nada, gracias por tu respuesta.
Estoy en desagregación parcial y todavía estoy pagando la suscripción de FT.
Voy a conectar mi transmisor mañana y haré una prueba, te diré si está todo bien.
Gracias.