Transmisor daitem

gilrol51 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un transmisor Daitem DP8411 que deseo conectar a mi box Orange, ¿qué debo hacer?
Gracias

1 respuesta

brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
bueno, la toma de teléfono de la caja está hecha para eso...
por otro lado, no es seguro que este tipo de módem funcione bien en una línea IP, al igual que los faxes.
Por cierto,
¿estás en desagregación total o parcial?
¿pagas una suscripción de línea fija Orange o no?

y... ¡Voilá, voilá, voilá!
0
gilrol51 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
¡Hola, hola!
Primero que nada, gracias por tu respuesta.
Estoy en desagregación parcial y todavía estoy pagando la suscripción de FT.
Voy a conectar mi transmisor mañana y haré una prueba, te diré si está todo bien.
Gracias.
0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > gilrol51 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Entonces, en el desagregado parcial, lo conectas al filtro ADSL, no al teléfono de la caja.
0