JVC DR-MH20S CARGANDO - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. chloe

Hola
    ¡uno más en el club!
    jvc debería reparar sin costo, es normal, un aparato de 2 años. Además, la avería es conocida
    si quieren conservar a sus clientes, deben reparar
    contactaré a mi vendedor muy pronto.
    0
  2. elhiero

Para el problema de carga, incluso si no eres muy manitas, puedes hacer un diagnóstico teniendo una alimentación de PC.
    - como vamos a conectar con la carcasa abierta, ¡evita poner los dedos!
    1 Desconectar y abrir el JVC DRMH10 o DRMH20 o DRMH30
    2 Dentro, desconectar el conector de alimentación de las carcasas del grabador de DVD y del disco duro
    se reconoce este cable de alimentación: tiene 4 hilos y un conector de 2 cm de plástico translúcido, y es difícil de desconectar.
    3 Conectar el DVD y el disco duro a la alimentación de PC, los conectores son los mismos
    4 Encender la alimentación de PC
    5 Encender el JVC y esperar unos diez minutos.
    Si la carga desaparece, estamos en el caso en el que la alimentación de 5V del chasis JVC es insuficiente

Apagar y luego desconectar todo en el orden inverso.
    Aquí hay tres casos:
    - mucha suerte: reinicia
    - si no, renunciamos al DVD desconectándolo, tal vez la alimentación sea suficiente para el disco duro.
    - encontramos otro medio para suministrar 5 Voltios a estos dos periféricos, ver las otras publicaciones.
    El mío funciona todos los días desde mi publicación del 24 de octubre...
    0
  3. rvsenior Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Buenas noches

Tuve el problema de "cargando" en un DR-MH50. Lo resolví cortando la alimentación de 5v del grabador de DVD y reemplazándola con una derivación de la alimentación de 5v del disco duro.
    Penso que la conexión a una fuente de alimentación estándar de PC del disco duro y del grabador de DVD puede ser una buena solución para aquellos que no desean probar las tensiones de alimentación de estos dos periféricos. Los conectores son idénticos y las tensiones están en los mismos terminales.
    Buena suerte.
    0
  4. rvsenior Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Buenas noches

Tuve el problema de "loading" en un DR-MH50. La tensión de 5v del grabador DVD era baja bajo carga. Lo resolví desconectando la alimentación de 5v del grabador DVD y reemplazándola por una derivación de la alimentación de 5v del disco duro.
    Creo que conectar el disco duro y el grabador DVD a una fuente de alimentación estándar de PC puede ser una buena solución para aquellos que no desean probar las tensiones de alimentación de estos dos periféricos. Los conectores son idénticos y las tensiones están en los mismos terminales.
    Buena suerte a todos.
    0
  5. chabreyras Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches,

personalmente he abandonado este dispositivo tres veces en reparación y en la tercera vez fue irreparable.

De hecho, lo que me interesa hoy es saber si puedo leer los DVD-RW que he grabado.
    Para los que están finalizados, puedo leerlos con mi nuevo reproductor (Sony), pero los otros, imposible; ni siquiera puedo formatearlos para reutilizarlos.

¿Alguien tiene un consejo para ayudarme?

gracias
    0
  6. elhiero

Haaargn: ¡ahora es el disco duro el que está muerto! La mayoría de las funciones parecen estar bien, excepto el contenido del disco. Hace ruidos y el motor acelera/desacelera...
    Dos años de uso y está muerto: ¡bravo JVC!
    0
  7. RINTINTIN

REMPLAZA EL CONDENSADOR POSICIÓN 5340 DE 22 MICRO 50 VOLTIOS EN EL BLOQUE DE ALIMENTACIÓN Y YA FUNCIONA.
    0
  8. RINTINTIN

REMPLACE EL CONDENSADOR 5340 DE 22 MICROS 50 VOLTIOS EN EL BLOQUE DE ALIM Y ASÍ VUELVE A FUNCIONAR.
    0
    1. elhiero

Cambié el condón 5340: no mejoró.
      Envié un correo detallado al servicio de atención al cliente indicado en un post anterior: ni siquiera recibí respuesta.
      Pero creo que es el disco duro el que está mal gestionado...
      0
  9. elgehash

¡Ayuda! Problema de carga desde hace varios días después de desconectar el dispositivo (atención, es un JVC DR-DX5, grabadora miniDV-HDD-DVD 3 en 1, comprada en 2005). Disco de 250 GB casi lleno.
    ¿Problema de alimentación? ¿Fallo de software? ¿Cómo salvar las imágenes en caso de que el disco duro esté muerto... soy un desastre en electrónica e informática? Gracias por cualquier consejo que puedan darme, antes de decidir enviarlo a DVC, servicio técnico de JVC en París.
    Otra pregunta: ¿hay alguna posibilidad con una extensión o solución de software para controlar el disco duro desde una computadora (Mac en mi caso) a través de la conexión FireWire (lo que se hace en una versión profesional, el SR-DVM700), que solo está relacionado con la parte de reproductor-grabador DV de mi dispositivo? ¿Existen soluciones de escalado para este tipo de dispositivos?
    0
    1. elhiero

Un foro dedicado a estos productos:

http://www.cippico.com/bbs/index.php

No he visto información sobre el DR-DX5,
      pero para los dispositivos mencionados en este post, hay información. En particular, se habla del problema de sonido y de los problemas de alimentación.
      Vi la siguiente información:
      Conectar el dispositivo manteniendo el botón de expulsión presionado continuamente. Si la bandeja se abre después de unos veinte segundos, es que la alimentación está OK y que el acceso al disco duro comienza. De lo contrario, hay que cambiar los condensadores en la placa de alimentación.
      Sin embargo, los problemas de disco duro son territorio exclusivo del servicio técnico (ding ding la caja registradora).

A menos que se logre clonar en modo raw un disco sano en un disco en estado físico operativo del mismo modelo exacto con firmware especial de JVC, y que contenga errores.
      0
      1. elgehash > elhiero

Gracias por su respuesta; no hay otra opción, alimentación revisada, problema de carga persistente ---> servicio técnico JVC París esperando que no sea el disco duro que falle, porque con el bloqueo JVC nada será recuperable.
        0
  10. elhiero

Se acabó, se fue al vertedero.
    Una pena por los DVD grabados no finalizados.
    He oído hablar de Sony, que sabe hacer un buen servicio postventa para productos con errores.
    ¡Pero JVC, no muy bien!
    El disco duro es "normal", lo uso en una caja externa para copias de seguridad.
    0
  11. tiromino Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, como muchos de ustedes, estoy en la misma situación.

No tengo conocimientos en electrónica y las únicas soldaduras que he realizado en mi vida son por arco.

Sin embargo, he leído su información y si pudieran validar mis respuestas, me ayudaría enormemente.

Imagen 1

http://zblm.free.fr/jvc1.JPG

1 - ¿Es realmente el condensador a cambiar? En el indicado dice (470µf10v)
    ¿cuál es la referencia de Gotronic? Porque hay opiniones diferentes al respecto.
    2 - ¿Les parece hinchado? (1500µF10v)
    3 - ¿No está un poco marrón?

Imagen 1

http://zblm.free.fr/jvc2.JPG

Espero haber sido claro y ayudar a los novatos como yo en este tema.
    0
  12. patique

Bonjour, mi dispositivo ya no puede leer los DVD, pero el disco duro funciona y estoy molesto porque tenía un DVD que aprecio mucho y como olvidé finalizarlo, estoy atrapado. Este grabador de DVD JVC me duró solo 3 años, pero me gustaría poder finalizar mi DVD. Compré otro, un Sony, y donde hice la compra no pueden finalizar mi DVD, pero mi JVC me dijeron que era óptico que estaba dañado. También se ponía a mostrar "loading" con frecuencia. Gracias a ustedes, pero no estoy contento con JVC en absoluto.
    0
  13. claudiomas

Para práctica
    el grabador DVD es un grabador DVD RAM
    pero un grabador informático funcionará
    con un poco de suerte.
    Para el problema de carga,
    o el disco duro está dañado o
    más a menudo,
    la fuente de alimentación está fallando.
    Hacer funcionar el aparato con la fuente de alimentación defectuosa puede dañar el disco duro.
    Así que, repito una vez más,
    hay que reemplazar los condensadores de cabeza, el grande marrón 105°
    1200 o 1500uF, no recuerdo
    (he colocado unos de 2200uF 105°)
    los 4 X 470uF 105°
    los 3 X 22uF 105° (C5340, 5313, 5316)
    respetar las polaridades y hacer buenas soldaduras.
    o llámame 0660679006
    0
  14. patique

Gracias a ustedes, pero yo no estoy especializado para eventualmente abrir este JVC. No importa, solo tengo un DVD que necesito terminar y que me importa mucho. Les agradezco su respuesta, pero estoy seguro de que no volveré a comprar dispositivos JVC.
    0
  15. patique

Merci à vous pour votre conseil, je vais essayer de faire la démarche que vous m'avez indiquée pour mon JVC DR-MH20S. Mais moi, il ne lit plus les DVD, le disque dur est ok. Voilà, à+
    0
Anterior
  • 1
  • 2