Sustitución de intercomunicador de 5 hilos
Cerrado
stef250782
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me he mudado a un apartamento donde el intercomunicador nunca ha funcionado realmente (no se podía responder, solo abrir cuando sonaba).
Desde hace varias semanas, ni siquiera suena.
Es un BTICINO TERRANEO 334202 que ya no existe.
Así que compré un universal Captiv Urmet - Poste Universel 5Fils Et 2Fils, pero no he logrado reconectar nada y, peor aún, ni siquiera podíamos abrir la puerta. Sin embargo, había tomado fotos y anotado los cables.
He intentado encontrar el mismo modelo, pero cuesta 100 euros (vintage) y su reemplazo parece no tener los mismos números, así que me gustaría evitar comprar un segundo por nada :)
¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias de antemano :)
Me he mudado a un apartamento donde el intercomunicador nunca ha funcionado realmente (no se podía responder, solo abrir cuando sonaba).
Desde hace varias semanas, ni siquiera suena.
Es un BTICINO TERRANEO 334202 que ya no existe.
Así que compré un universal Captiv Urmet - Poste Universel 5Fils Et 2Fils, pero no he logrado reconectar nada y, peor aún, ni siquiera podíamos abrir la puerta. Sin embargo, había tomado fotos y anotado los cables.
He intentado encontrar el mismo modelo, pero cuesta 100 euros (vintage) y su reemplazo parece no tener los mismos números, así que me gustaría evitar comprar un segundo por nada :)
¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias de antemano :)
1 respuesta
Hola,
Su solicitud no tiene nada que ver con el cableado de una red informática.
Gracias por reformular en el lugar adecuado https://bricolage.linternaute.com/forum/
donde las respuestas aportadas serán más pertinentes.
Atentamente.
Su solicitud no tiene nada que ver con el cableado de una red informática.
Gracias por reformular en el lugar adecuado https://bricolage.linternaute.com/forum/
donde las respuestas aportadas serán más pertinentes.
Atentamente.