Código PIN decodificador HD satélite Axil

chicago1968 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
chicago1968 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola, compré un decodificador Axil hd satellite RS3260 de segunda mano en una tienda Cash... pero no recuerdo el código PIN por lo que no puedo reiniciarlo, ¿puede alguien ayudarme? Gracias de antemano.

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola y bienvenido,
Este código debe estar en el manual, por si acaso prueba 0000 o 1234
¿Desde cuándo no funciona este descodificador?
Si lo compraste de segunda mano, el vendedor está obligado a proporcionarte el manual o el código

--
Llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
4
chicago1968 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, de hecho funcionaba muy bien y luego no lo encendí durante 2 o 3 meses
. Cuando lo volví a encender, se reinició automáticamente, pero como tenía la imagen y no el sonido, quise ir al menú para ver si nada estaba desactivado y fue ahí cuando me pidieron el código PIN que he olvidado. Estoy molesto porque tengo la impresión de estar dando vueltas sin sentido cuando estoy en el menú. Tal vez haya alguna maniobra que olvide hacer... Gracias de antemano por tu ayuda si puedes. Quizás hasta pronto.
0
chicago1968 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola Andy31200, al leer los foros en este sitio, vi en una discusión entre otros dos miembros sobre el mismo tema que había que probar el 4000 para Axil, lo hice y funcionó... así que lo he reiniciado todo con un código PIN que no podré olvidar. Te agradezco de todos modos tu ayuda y te deseo un buen fin de día. Quizás hasta pronto...
0