Drivers impresora epson stylus SX425W
Resuelto
jazzy16
Mensajes publicados
39
Estado
Miembro
-
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Windows no reconoce la versión de los controladores y la digitalización de mi impresora Epson Stylus SX425W, por lo que no puedo enviar un documento a Facebook debido a que mi cuenta ha sido desactivada, sin razón. Quedo a la espera de sus consejos. Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
Windows no reconoce la versión de los controladores y la digitalización de mi impresora Epson Stylus SX425W, por lo que no puedo enviar un documento a Facebook debido a que mi cuenta ha sido desactivada, sin razón. Quedo a la espera de sus consejos. Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
Enlaces relacionados:
- Actualización del controlador Epson Stylus Rx420
- Conectar una impresora Epson Stylus SX425W por wifi
- controlador para impresora epson stylus office bx300f en windows 8
- busca controlador para impresora Epson Stylus SX415 para Windows 10
- Controlador de impresora Epson Stylus TX106
- Impresora EPSON STYLUS SX535WD imprime mal, impresiones de mala calidad
16 respuestas
-
Hola jazzy16;
¿Puedes responder a estas preguntas?
1-¿Cuál es tu versión de Windows? ¿32 o 64 bits?
2-¿Esta impresora ha funcionado antes con esta misma versión de Windows?
En cuanto a Facebook, ¡ese es otro problema!
¡Hasta luego por tus próximos comentarios!
--
AtentamenteEnvejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola, Jmarion3,
Para responder a tus preguntas
1: Windows 32
2: sí.
Además, fue tras un problema ocurrido en Face que me di cuenta de la anomalía del controlador de mi impresora.
Que tengas un buen día. -
Hola jazzy16;
Windows 32 ?? >> Creo que se refiere a 32 bits, a confirmar >> pero ¿qué versión? >> ¿7-8- o 10?
Ya no puedes imprimir nada sin hablar de Facebook
A+
CordialmenteEnvejecer bien : Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola ;
Creo que la instalación de esta impresora está corrupta y te sugiero que hagas lo que se indica a continuación
1- Desinstalación limpia y completa de esta impresora utilizando Revo Uninstaller >> Ver aquí (te aconsejo que veas el pequeño tutorial en video si no conoces esta herramienta o ver este enlace)
2- Reinicia la máquina y luego haz una nueva instalación a través del sitio de Epson >> Ver este enlace >> Descargar e instalar los enlaces N°4 - 5 y 7 comenzando desde arriba
3- Se aconseja no conectar el cable USB que une la impresora al PC durante la instalación, sino conectarlo cuando el sistema lo solicite
¡Hasta luego para el seguimiento o problemas, pero no antes de las 12:30 porque estaré ausente!
--
AtentamenteBien envejecer : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola, jmarion3,
1 por revo uninstaller es imposible encontrar la ubicación para la desinstalación! Por otro lado, he realizado las descargas N° 4, 5 y 7, meh... no pasa nada, tomé nota de desconectar la memoria USB de la impresora, y lo mismo, no hay mensaje de volver a conectar la memoria después de las 3 descargas?? Tal vez hice una mala maniobra, pero no lo sé,!
Que tengas un buen día. Cordialmente. -
Hola jmarion3,
Estoy hablando de epson, revo para desinstalar. Esta mañana, al buscar, encontré en dispositivos e impresoras una anomalía, en PCW8, que indica que el dell 3333dn\3335dn tiene un problema con el controlador. ¿Está mi problema relacionado con esta anomalía?
Por otro lado, uso muy poco mi impresora para enviar un documento por internet, fue probando varias veces que mi interlocutor me indicó que no había recibido dicho documento.
En cuanto a la conexión USB, está bien, se trata del cable que conecta la impresora al pc.
¡Hasta luego! Cordialmente -
Hola jazzy16;
Cuando inicias Revo y se abre la ventana (la que muestra todos los programas instalados), ¿ves iconos que representan a Epson? >> Si es así, debes desinstalar esos archivos a través de Revo
Es imperativo desinstalar esta impresora de una forma u otra para poder hacer una nueva instalación
Una cosa que no entiendo muy bien >> ¿Envías documentos a través de tu impresora???
A+ pero como siempre, debo salir esta mañana y regresar sobre las 12:30 (cierto hoy) >> Salgo a las 10h >> Puedes responderme antes y lo leeré...
--
CordialmenteBien envejecer : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola, jmarion3,
Tómate tu tiempo para responder.
1) En Revo no hay Epson.
2) ¡No! Me expresé mal, para enviar un documento escaneo en impresora y periféricos.
¡Hasta luego! -
Hola jazzy16 ;
Es sorprendente que no haya rastros de Epson en los programas instalados. ¿Has verificado en Program File (86) si "ves" algún "Epson" instalado?
A+
--
CordialmenteEnvejecer bien: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola jmarion3,
En respuesta a tu último correo, finalmente he podido desinstalar Epson y reinstalar con el CD de Epson. Un mensaje me indica una incompatibilidad con Windows.
¿Crees que si sigo el procedimiento indicado en tu correo del 05 de junio a las 09:31 funcionará?
A continuación, todas las referencias de mi ordenador:
Windows 8.1 profesional, sistema operativo de 64 bits, procesador x64.
Mi impresora: Epson Stylus SX420W/SX425W/NX420.
En mis primeras indicaciones, mencioné Epson 425 en lugar de 420, pero en el CD realmente es 420.
Gracias a ti entiendo y busco mejor... me parece que si mi sistema no escanea es debido a la periferia PCW8.
Te agradezco mucho por tu paciencia. Muy cordialmente. -
Hola jazzy16,
Si estás segura de que todo está bien desinstalado haz lo que se indica a continuación
Creo que tu CD no es compatible con Windows 8-64 bits (y no 32 como se anunció anteriormente, ¡pero no importa porque los controladores son idénticos)
Si estás bien segura de que tu impresora es una Epson sx420w (y no sx425w) te sugiero que consultes >> Este enlace >> Descarga e instala los enlaces N° 5 - 6 y 8 de arriba hacia abajo y como se escribió anteriormente no conectes el cable USB que une la impresora a la máquina hasta que la instalación lo pida
¡Hasta luego! Pero no antes de las 12h30 como de costumbre!)
CordialmenteEnvejecer bien: es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola, gracias por tu pronta respuesta, sí, se trata del disco de software Epson Stylus SX420W serie Vol.1.0, son los datos del CD, sin embargo, en la impresora y en la parte posterior se indica Epson Stylus SX425W modelo C353 A.
¡Entonces ahí hay un problema!.. (tómate tu tiempo para la respuesta).
Hasta luego, cordialmente.-
-
Hola jmarion3, Siguiendo tus indicaciones, mi impresora funciona, pero en cambio en el dispositivo PCW8 estado: error de controlador, el dispositivo no puede iniciar código 10. En la actualización del controlador de Epson, la respuesta es "ya tienes el último controlador". Si se resuelve este problema ¡guau, será una fiesta!
¡Hasta luego! -
Hola jazzy16;
Según lo que entiendo, ¿tu impresora ahora funciona? >> A confirmar
Si la impresora funciona >> Intenta eliminar el dispositivo PCW8 (sin tocar el resto) que quizás no tenga nada que ver con esta impresora
Lo ideal sería ver una captura de pantalla de los dispositivos instalados
A+
Saludos -
-
Hola jazzy16 :
Preguntas
1-Si esta impresora funciona muy bien ahora, no te preocupes por este "problema"1 problema: Dell3333dn/3335dn
que, en mi opinión, no tiene nada que ver con tu impresora
2-Cuando inicias una impresión, ¿recibes un mensaje u otra cosa?
3-¿Vas a buscar este "famoso" problema o aparece cuando quieres imprimir?
4-¿Tu máquina sería de la marca Dell?
5-En algún momento, ¿has tenido una impresora Dell?
Hasta luego para tus comentarios venideros
-
-
Hola.
Solo de paso . . . No te preocupes por esas referencias.
Personalmente tengo una Epson SX 415 y mi CD de instalación es para la serie SX 410.
Sin embargo, lo que no encuentro normal es que tengas problemas con el controlador, ya que tu máquina es más nueva que la mía (2011). Cuando instalé Windows 10 en julio de 2016, no tuve ningún problema en instalar el controlador de W 10 a través del sitio de Epson.
Esto no es más que una sugerencia . . . Saludos
--
No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . . -
Gracias jojolaguitare, tengo el último controlador, ¡y aún así!!!, pero bueno, tal vez sea un problema de actualización.
Hola y gracias de nuevo. -
A ok, se trata de Windows 8.1 sistema 32.
si deseo hacer una actualización de los controladores.
la respuesta módulo no encontrado; c:windows system32 spool drivers x64 3 eponb01b dell.
En la información de soporte: respuesta Windows system 32 spool drivers x 64 31E GAT046EXE.
Gracias por tu atención. Atentamente. -
Hola jazzy16 ;
¡Lo siento por la tardanza en la respuesta, pero hubo un contratiempo!
1-con Revo Uninstaller es imposible encontrar la ubicación para la desinstalación!
>> ¿De qué ubicación hablas? (¿Revo o Epson?)
2-Si no has desinstalado tu impresora, hay muchas posibilidades de que lo que venga después no esté bien.
3-¿Este problema con la impresora ha surgido de repente o ha habido algo más?
4-¿Has verificado si en el panel de control tu impresora es visible o no?
5-Editar >> En cuanto a la conexión USB: No estamos hablando de una memoria USB, sino del cable que conecta la impresora al PC.
¡Hasta luego!
Saludos cordialesEnvejecer bien: es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa